Mientras las celebridades de Hollywood estaban con la mirada fija en la 62a entrega de los Grammy, celebrada en el Staples Center, en donde Kobe Bryant jugó con los Lakers de Los Ángeles, las palabras en su honor no cesaban. Las estrellas invitadas continuaban recordándolo con cariño al igual que a Gianna, su hija de 13 años, quien falleció junto a él la mañana del domingo en un accidente de helicóptero. Jennifer Lopez, quien actualmente se encuentra en Miami preparando su show para el Medio Tiempo del Super Bowl LIV, acudió a sus redes sociales al igual que su prometido, Alex Rodriguez, para honrar la memoria del jugador y su pequeña por medio de algunos recuerdos. "Familia, mientras me desplazaba por el perfil de Kobe, Alex y yo hablábamos de los recuerdos y los momentos con él... la familia es lo más importante", publicó JLo. "Todos sentimos tristeza por esta pérdida, pero todo lo que puedo pensar en tan sólo un grano de arena en comparación con lo que Vanessa debe estar pasando en estos momentos", agregó sobre la viuda de Bryant.
La amistad entre la superestrella de 50 años con los Bryant se remonta a más de dos décadas. "Estoy enviando todo mi amor y orando por ti, tus hijos y las otras familias involucradas en el trágico giro de los acontecimientos de hoy", continuó la cantante. “Lo más injusto en la vida es perder un hijo y un esposo el mismo día. Vanessa, oro por tu fuerza y que Dios te guíe en cada paso de este desgarrador camino. Para las otras familias que sufren esta tragedia impensable, que Dios esté con todos ustedes”, escribió JLo con profunda pena”.
El prometido de Jennifer, Alex Rodriguez, también compartió su sentimiento y escribió su propio mensaje sobre cómo él y Kobe se hicieron amigos. “Nos conocimos de adolescentes. Seguimos caminos similares. Pasamos de la secundaria a los profesionales y nuestras bebés crecieron juntas”, escribió el ex-jugador de los NY Yankees. “La gente no sabe esto, pero él era mi entrenador secreto. Me empujó y me motivó, especialmente hacia el final de mi carrera cuando más lo necesitaba. Él siempre estuvo ahí. Incluso después de nuestros días de juego, él estaba ahí para mí. Asistió al último espectáculo de @Jlo en Las Vegas. Apareció en el podcast The Corp", detalló la estrella del baseball.
Alex agregó: “La última vez que lo vi fue hace unos meses. Recordaré lo que me dijo sobre lo mucho que amaba a Vanessa y a sus hijas, y que continuó diciendo que no al 99 por ciento de las ofertas, eligiendo pasar el mayor tiempo posible con su familia... Su hija de 13 años. Gianna seguía los pasos de su papá. Era amable, inteligente, cariñosa e iba a ser una estrella", expresó sobre la memoria de su gran amigo y la de su hija, quien había heredado su talento para el básquetbol.