Los momento más entrañables de Kobe Bryant en su papel como papá
La estrella de los Laker’s de Los Ángeles adoraba a sus hijas
Por: Alisandra Puliti
Actualizado Enero 27, 2020 4:21 AM EST
Kobe Bryant fue idolatrado por muchos como uno de los mejores jugadores de la NBA durante 20 años, pero nadie ha estado tan orgulloso y enamorado de él como su familia, incluida su esposa Vanessa Bryant y sus cuatro hijas. El ex jugador de los Lakers perdió trágicamente su vida el 26 de enero en un accidente de helicóptero en el que también falleció su hija de 13 años, Gianna ‘Gigi’ Bryant. Al igual que su padre, sus hijas mayores, Natalie, de 17 años, y Gianna fueron atletas con mucho potencial.
Al hablar sobre sus hijas, el deportista de 41 años se iluminaba con solo mencionarlas. "Mis amigos dicen: 'Se necesita un hombre de verdad para hacer un niño'", dijo a Extra en 2017. "Y yo pienso: 'Amigo, se necesita un rey para hacer una princesa ... fórmate'".
Capri, la más pequeña de la familia, se unió a sus hermanas mayores y Bianka, de tres años, en junio de 2009. Y el padre compartió radiante la noticia en julio con una publicación en las redes sociales tan sólo dos semanas después del alumbramiento. Continúa hacia abajo y sé testigo del dulce anuncio al igual que otros momentos amorosos junto a su familia.
RELACIONADO:
Dos semanas después del nacimiento de su hija más pequeña junto a Vanessa, en junio de 2019, Kobe presentó un paquete de alegría con sus millones de fanáticos.
Kobe sonrió de oreja a oreja junto a sus chicas en sus fotos familiares de Navidad de 2019.
Aunque cumplió 17 años el 19 de enero, siempre será la niña de Kobe. "Feliz cumpleaños, mi bebé. Te amo sin medida. Siempre serás mi pequeña Principessa #17 ", escribió la estrella de los L.A. Laker’s.
Con su familia a su lado, Kobe (que siempre será el jugador más valioso ante sus ojos) recibió el premio MVP en 2009.
Kobe cargó a su pequeña bailarina Bianka sobre sus hombros para un dulce momento padre-hija.
El papá de las cuatro niñas llevó a sus hijas mayores y a su esposa Vanessa al estreno de la cinta de Disney A Wrinkle In Time.
El Día de Accrión de Gracias de 2019, Kobe agradeció por sus lindas chicas.
Kobe era un padre divertido que para Halloween en 201 se disfrazó junto a ellas con el tema de The Wizard of Oz.
Al terminar un juego de las finales de la NBA en 2010, Kobe no podía esperar para ver a sus chicas.
Kobe llevó a su tercera hija, Bianka, a ver un juego de soccer de Estados Unidos contra la República de Irlanda en 2019.
El astro del baloncesto y también escritor, fue sorprendido por su esposa e hijas más pequeñas durante la firma de su libro Granity.
Durante el otoño de 2019, Kobe simplemente escribió “Mi Gigi” junto a esta bella imagen con su segunda hija, quien viajaba junto a él durante el accidente en el que ambos perdieron la vida.