Kylie Jenner y Travis Scott vuelven a estar juntos, aunque esta vez de forma amistosa pues esta semana se reunieron para celebrar el segundo cumpleaños de su hija, Stormi. La expareja hizo un viaje familiar a Disney World en Orlando, Florida, y pasó el día con su bebé antes del día en el que la pequeña cumplirá dos años, el 1 de febrero. Los dos, a quienes se unieron otros miembros de la familia, fueron vistos disfrutando del parque temático, en donde también hicieron fila para poder subir a las atracciones del lugar.
"Club de mamás", escribió la estrella de Keeping Up with the Kardashians junto a su publicación del viaje. En la foto, la joven multimillonaria posó con una de sus amigas, Yris Palmer, y sus dos hijas, a quienes llevaba en una carriola. En el resto de la galería, Kylie les dio a los fanáticos un vistazo al festivo viaje de Stormi. El resto de la familia de la niña también se unió a ellas para celebrar, incluidos Kourtney Kardashian, Kris Jenner y Corey Gamble. Los primos de Stormi, Penélope Disick y North West, también se divirtieron junto a ella para celebrar su cumpleaños.
De acuerdo a un allegado, Kylie y Travis se llevaron muy bien durante el viaje. "Parecían divertirse y se veían bastante despreocupados", dijo un testigo a E! News, quien también agregó que el gran grupo se subió a The Little Mermaid: Ariel's Undersea Adventure. "¡Kylie le señaló a Ariel a Stormi!", contó sobre la aventura de la pequeña junto a su mamá.
El cumpleaños de Stormi se perfila como uno muy importante este año: Kylie anunció recientemente que lanzará una nueva colección de su línea de maquillaje dedicada exclusivamente a su hija. "Creo que he estado esperando este momento desde el día en el que me enteré de que estaba embarazada", escribió sobre la colección que lleva el nombre de la niña. La línea de maquillaje de Stormi estará a la venta a partir del 1 de febrero, el día de su cumpleaños, y será una edición limitada.