William Levy y Elizabeth Gutiérrez están en boca de todos, y es que, desde hace algún tiempo, no se le ha visto juntos. La última vez que la actriz compartió una foto a lado del padre de sus hijos fue en septiembre pasado, y los fans de ambos se preguntan si aún son pareja. En la reciente visita de Raúl de Molina a su restaurante, el presentador fue directo y le preguntó por su situación sentimental.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El actor de novelas como Triunfo del amor abrió su corazón al presentador de El Gordo y la Flaca (Univision) y reveló si continúa su relación con la madre de sus dos hijos, Christopher Alexander y Kailey Levy. El artista de origen cubano no fue preciso con su respuesta, pero compartió que siempre estará unido a Elizabeth por el vínculo tan grande que han formado como una familia.
“Elizabeth y yo siempre hemos tenido buena relación y hemos tenido altos y bajos y hay momentos en los que yo prefiero mejor no hablar porque es mejor, pero nosotros somos una familia extraordinaria y nuestros hijos todo lo hacemos por ellos”, indicó.
“Entonces estemos bien o estemos… Yo nunca diría que vamos a estar mal porque el día de mañana si estamos o no estamos juntos nunca vamos a estar mal, somos una gran familia y eso es lo importante”, agregó el también productor.
En esa misma conversación, William Levy habló acerca de una controversia de su vida profesional, cuando se dijo que no regresaría a México para hacer novelas. “Eso es mentira, todo eso fue mentira”, respondió.
“No sé por qué lo hicieron, no sé si hubo mano negra detrás de toda esta mala publicidad que trataron de darme”. William expresó el profundo cariño que siente por ese país, lugar en el que su carrera como actor alcanzó su punto máximo. “No sé quién fue el que creó todo esto, me da pena porque es un país al que yo adoro con mi vida, yo me siento parte mexicano, soy quien soy gracias a México”.
La última vez que vimos al cubano como protagonista de un melodrama fue en La Tempestad, hace siete años.
Triunfando en Estados Unidos
En cuanto a cine y proyectos en Estados Unidos, William debutó en Hollywood en el filme The Single Moms Club (2014), además de aparecer en la película Addicted. En 2017, tuvo una participación en la última película de la saga Resident Evil: The Final Chapter. Y un año después, se unió a la serie Star, producida por Fox.
A finales del 2019 se estrenó como productor con la película En brazos de un asesino, la cual también protagonizó. El año pasado también fue uno muy importante, pues desarrolló su faceta como empresario y abrió su restaurante Level29, el cual ha recibido críticas favorables.