Como buen foodie, Raúl de Molina no podía perderse de una de las experiencias gastronómicas del momento: visitar el nuevo restaurante de William Levy. El presentador de El Gordo y la Flaca acudió a Level29 y el actor de origen cubano lo recibió con mucho gusto, consintiéndolo con lo mejor de los platillos de su nuevo local, especializado en comida nikkei (fusión peruana japonesa).
En sus redes sociales, Raúl compartió varias fotografías de este encuentro culinario, en el que William fue el mejor anfitrión. Por las imágenes, parece que el conductor de Univision la pasó en grande degustando algunos de los platillos más ricos del menú.
Lili le preguntó a Raúl sobre su primera vez en el restaurante de William y bromeó con el hecho de que Raúl había comido muchísimo, algo que el desmintió. “No, no comí mucho”, dijo el presentador. “Es peruana, es rica, está como a 40 minutos de la ciudad de Miami, en Pembroke Pines”, detalló el conductor de Univision.
El restaurante de Levy fue inaugurado en noviembre del año pasado, y en esa ocasión también estuvo acompañado de grandes celebridades, como Lili Estefan, quien es una de las amigas más cercanas del actor; ya que además de estar en el medio del espectáculo, ambos tienen raíces cubanas.
El anhelo de incursionar en el ramo restaurante surgió cuando Wiliam Levy notó que para él incómodo que, después de cenar en algunos lugares, al poco rato el establecimiento cortara e servicio y cerrara sus puertas, así que por ello decidió crear Level29, un lugar en el que además de buena comida, hay un ambiente increíble.
Un sueño hecho realidad
En entrevista con el Miami Herald, el actor de Cuidado con el ángel de donde surgió su inspiración.
“Me encanta mucho ir a cenar, a comer, a convivir con la gente”, dijo William en la charla con el diario. “Soy de los que me gusta ir, cenar y quedarme, tomarme un trago, compartir… Y luego de momento te encienden una luz y dicen, ‘Oye perdone señor Levy, se tiene que ir, es que ya estamos cerrando’”, explicó. “Entonces me toca esa parte difícil de salir de un lugar”.
Por ello, fue que decidió crear un concepto novedoso en el que todos se sintieran cómodos sin que nadie los interrumpiera. “Yo creo que lo mejor es agarrar nuestro propio lugar, cenamos, compartimos, música y no hay ningún momento en el que se cierre esto (Level29)”.