Javier 'Chicharito' Hernández y su familia ya se encuentran en Los Ángeles, en donde el delantero formará parte del LA Galaxy tras una breve estadía en el Sevilla FC de España. Para los fans del mexicano todo parece estar pasando muy rápido, pues aunque los rumores sobre el futuro de Chicharito estaban en la mira, fue hasta esta semana que el club deportivo de LA y él mismo confirmaron que se mudaría a California, una noticia que lo estremeció de forma personal.
Acostumbrado a compartir los detalles de su vida, el goleador publicó en su vlog cómo es que ha sido para él esta transición. Si bien es una oportunidad que agradece, para él es el "inicio del retiro", tal como se lo comentó a su padre durante una llamada telefónica.
“Ya está a nada de cerrarse, me voy a Los Ángeles y pues ya es el principio de empezar a retirarme. Le estoy diciendo adiós a una carrera que trabajamos mucho. Nos estamos retirando del sueño europeo”, dijo lleno de nostalgia. Tan sólo cuatro meses después de publicar lleno de emoción que se integraba al Sevilla FC, Javier se despidió del club español así como de una rutina que junto a su esposa, Sarah Kohan, y su hijo Noah, habían creado.
Así pasa Noah sus primeros momentos en Los Ángeles
En junio pasado, Javier 'Chihcarito' y Sarah Kohan se convirtieron en papás de Noah, un simpático pequeñito que gracias a las fotos de mamá ya es toda una celebridad en las redes sociales. Para el bebé tampoco ha sido sencillo cambiar el ritmo de vida que tenía con su familia, en especial porque está acostumbrado a un horario bastante distinto por haber nacido en Europa.
Noah, en especial, no puede conciliar el sueño por la noche, pues sus horarios están contrarios y es durante el día cuando quiere dormir mientras que en las horas de sueño se encuentra muy activo. Sarah recurrió a sus seguidores para obtener consejos de cómo ayudar a su pequeño a acostumbrarse a un nuevo horario, aunque parte de ello será cuestión de tiempo. "Estoy muy cansada pero él quiere estar despierto", escribió la orgullosa mamá cerca de las 4:00 am.
Después de un cansado vuelo de 18 horas, Chicharito y su familia llegaron a Los Ángeles. Cansados y con una nueva rutina por establecer, la familia empieza a acostumbrarse a un nuevo horario, un clima diferente y un estilo de vida distinto al de Sevilla o Londres, que es en donde han vivido en los meses pasados.