La ternura e inocencia de Giulietta, la hija de Ana Patricia Gámez, cada día conquista más a los seguidores de mamá. A su edad la imaginación es una cosa maravillosa que la hace creer en la magia y que en su casa suceden cosas fuera de lo común todas las noches. Y es que la niña de cuatro años está convencida de que hay un hada que los visita, y a quien le gustaría saludar. Por ello es que la pequeña intenta estar despierta lo más tarde posible, una misión en la que no ha tenido éxito, pero su mamá y su abuela le dieron una solución para llamar su atención.
"Me necesito despertar a la medianoche, pero no puedo porque siempre estoy dormida... y ya no la puedo ver", explica la pequeña a su abuela Abi. Al ver su problema, la señora le sugirió que le escribiera un recadito a la pequeña hada por si le ganaba el sueño.
"Lo más importante es mi nombre", dijo la pequeña mientras demostraba que ya sabe escribir. Muy coqueta con un vestido de princesa de La Bella y la Bestia, Giulietta dibujó un corazón para el hada, con el que le dice que la ama.
Giulietta, una inyección de alegría en el hogar de Ana Patricia Gámez
Las ocurrencias de la pequeña tienen encantada a Ana Patricia Gámez, y compartió esa alegría que la niña esparce con el público y sus compañeros de Enamorándonos . La pequeña deseaba pasar una 'noche de chicas' e insistió a mamá en acompañarla al foro de televisión.
La hermana mayor de Gael se divirtió de lo lindo junto a los participantes que buscan el amor y con el staff del show que conduce su mamá. Además, se puso muy coqueta en el área de peinado y maquillaje, en donde le cambiaron el look tres veces y contó que le rizaron las pestañas.