La hermosa familia que ha formado Ricky Martin junto a su esposo, el artista plástico Jwan Yosef , tiene a todos sus seguidores –y por supuesto a él– colmados de felicidad. Por ello, cada vez que alguno de los dos presume una imagen familiar es recibida y celebrada con algarabía, ya que nos permiten tener noticias de lo rápido que crecen sus pequeños, en especial la princesa Lucía y el recién nacido Renn, quien se sumó al clan en octubre de 2019 junto a sus hermanos mayores, los gemelos Matteo y Valentino, de 11 años.
A pesar de ser muy reservados con su círculo íntimo, ambos se han ido animando a presumir lo hermosa que luce baby Lucía. Recientemente, Yosef ha compartido una tierna fotografía de la niña acompañada de unas palabras que definen el gran amor que siente por su hija.
“Mi todo, mi Lulu”, escribió el artista sueco-sirio en la postal en la que aparece sosteniendo y besando a la bebé, quien está cubierta de una toallita. Valgan verdades, ¡Lucía está cada vez más bella y grande!
La instantánea habla por sí sola al demostrar el gran cariño que rodea a la reina de la casa que siempre está bajo el cuidado de sus amorosos padres y hermanos. En diciembre pasado, la niña celebró su primer añito de vida y a pocos días de su cumpleaños, Ricky Martin compartió una foto con una descripción que lo resume todo: “la niña de mis ojos”.
No cabe duda que tanto Martin como Yosef están viviendo su paternidad en todo su esplendor por medio de contados, pero muy dulces, momentos que publican en sus redes sociales junto a sus hijos.