Durante el estreno de la película Los Leones en Miami, Florida, la cual es protagonizada por Clarissa Molina y Ozuna , tuvimos la oportunidad de platicar con Geraldine Bazán sobre sus planes para este 2020 tanto a nivel profesional como personal. La actriz mexicana interpreta a Kala en el film, una mujer que llega a dividir a los personajes con su belleza y personalidad. Sin embargo, en la vida real el único distanciamiento que ha tenido tiene que ver con el padre de sus hijas, el actor Gabriel Soto , de quien se separó en 2018.
“He empezado este año con la mejor energía con metas claras y objetivos que me ayuden a llevar un ritmo de vida saludable para poderlo disfrutar junto a mis hijas. Me he dado a la tarea de disfrutar la vida a diario”, expresó a HOLA! USA.
Y es que recientemente, la noticia de una posible boda a puertas entre Gabriel Soto e Irina Baeva ha capturado la atención de la prensa y al preguntarle su opinión al respecto, nos dijo lo siguiente: “Lo único que voy a decir es que estoy tranquila y en paz conmigo misma, eso es lo que verdaderamente me importa”, comentó.
Desde que Geraldine y Gabriel decidieron tomar caminos separados, el tema medular entre ambos tiene ver con el cuidado y tiempo compartido que pasan con sus hijas. Hace unos meses, Bazán expresó su malestar con unas imágenes que su exesposo publicó en sus redes en las que se veía a sus pequeñas junto a su actual pareja.
En varias ocasiones, Geraldine ha expresado que no le agrada la idea de que sus hijas pasen tiempo con la actriz rusa e incluso reveló que no tenía conocimiento de que las niñas ya la conocieran en persona.
Con respecto a sus planes a futuro, la actriz reveló: “Bueno, pues ahorita estamos en la promoción de Qué leones, también estuve haciendo mi primera película en inglés en Puerto Rico que en mayo estaremos estrenándola y también estaré empezando algo en Miami, con Telemundo, que seguramente pronto les podré contar un poquito más”.