Camila Sodi no solo dejó boquiabiertos a sus fans con su interpretación actoral en Rubí, la serie. La actriz demostró que lo suyo también son los micrófonos, pues además de dar vida al a sensual villana, también interpreta el tema oficial de la producción titulado A quién le importa. Curiosamente esa misma canción se convirtió en uno de los grandes éxitos de Thalía en el 2002.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de sus redes sociales, Camila compartió con sus fans que su famosa tía fue quien la inspiró en su incursión musical y ahora, en esta nueva aventura profesional frente a las cámaras, quiso rendirle un tributo. “La canción de Rubí la canto yo y es un homenaje a mi tía que amo y admiro tanto Thalía”, dijo la actriz.
A quién le importa es una canción del grupo español Alaska y Dinarama y salió a la luz en 1986 y fue uno de los sencillos más populares de la banda. La versión de Thalía estuvo en las listas de popularidad del Hot Latin Songs y Latin Pop Airplay de Estados Unidos.
El primer capítulo de Rubí generó todo tipo de opiniones, pero los seguidores de Camila Sodi estaban emocionadísimos de verla en la pantalla chica con esta nueva versión. Agradecida por las muestras de cariño, Sodi escribió: “Gracias por todos sus comentarios de amor. Estoy feliz de que les esté gustando tanto”.
Sus compañeros, emocionados por el estreno
Rodrigo Guirao, galán de telenovelas con el que comparte créditos en Rubí, también se expresó en sus redes sociales por este reto profesional, que recién arrancó en Univision. El actor de origen argentino publicó en sus redes el tráiler oficial de la serie y sus fans reaccionaron emocionados, deseándole la mejor de las suertes. Entre esos comentarios estaba el de su colega, el actor Sebastián Rulli, quien hace más de 15 años dio vida al mismo personaje de Guirao. “¡Mucho éxito, querido Rodrigo! Que la gente se enamore de ese personajazo tan especial”.