Semana a semana, Ana Patricia Gámez se convierte en Cupido para que un panel de solteros encuentre el amor frente a las cámaras de televisión. Y aunque el set de Enamorándonos está impregnado de romance, ningún programa había sido tan especial para ella como el que grabó hace unos días, pues tuvo la visita de su hija Giulietta en el foro de Univision. La niña se divirtió mucho con los concursantes y el staff, una noche que jamás olvidará y que para mamá fue de lo más divertido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Hoy Giulietta insistió demasiado en acompañarme al trabajo", explicó Ana Patricia luego de publicar los tiernos momentos que vivió en el foro junto a la pequeña de cuatro años. "¡¡Ella quería una noche de chicas!!", agregó sobre el deseo de la pequeña de divertirse sólo con mamá.
La niña arrancó suspiros de ternura cuando se acercó a uno de los participantes para abrazarlo y desearle un feliz cumpleaños, pero al ver que se quedaba más tiempo entre los solteros en busca del amor, mamá tuvo que intervenir. "¡Usted no está para encontrar novio todavía!", dijo Ana Patricia provocando la risa de todos.
Giulietta, una niña muy coqueta
El paso de Giulietta por el foro de televisión no se limitó sólo a estar frente a las cámaras. La niña también pasó por el área de maquillaje, en donde sacó a relucir su lado más coqueto. "Traes otro peinado diferente, e has peinado como tres veces ya", dijo la feliz mamá antes de que la pequeña presumiera su trenza de "pescadito".
Feliz de mostrar otro arreglito más, la hermana mayor de Gael le mostró a mamá que le habían rizado las pestañas. "Ella quería ser como tú con el rizador de pestañas", dijo la maquillista para explicar la nueva mira da de la niña. "Me volví hermosa porque me las hicieron largas. Me las pusieron redonditas", explicó coqueta mientras su mamá pensaba en que su papá podría regañarla. Pero Giulietta tenía un plan: "Cierro los ojos para que no me vea", dijo con sencillez.