La historia de amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva llamó la atención desde su inicio, y aunque los días de pronto se tornaban complicados, la pareja se enfocó en el amor que iba creciendo para dar la vuelta a la página cada vez que fuera necesario. Juntos, ambos actores dejaron atrás el torbellino de rumores para enfocarse en el camino que decidieron recorrer de la mano. Y ahora, más enamorado que nunca, Gabriel Soto reveló todas las cualidades que ve en Irina y que lo conquistaron poco a poco.
Gabriel e Irina no sólo son novios, su relación ya va un paso más allá. La pareja confirmó a ¡HOLA! México que ya viven juntos, una convivencia que ha hecho que su noviazgo cada día pinte mejor. Y es día a día que el actor ha descubierto en su chica más detalles de su personalidad que lo conquistan hasta el corazón.
"Mi relación con Irina es una relación que cada vez se hace más sólida, es una relación en donde no sólo estoy como nunca de feliz, como nunca de enamorado, estoy totalmente entregado a ella como mujer, como mi pareja, como mi amiga, como mi confidente", dijo ilusionado en una entrevista con la revista Escena.
Irina, además, hace sentir a Gabriel Soto con ganas de ser mejor cada día. "Me gusta que es una mujer que sabe lo que quiere, es una mujer sumamente inteligente, sumamente valiente, el hecho de dejar su hogar, su lugar de origen para viajar al otro lado del mundo para perseguir sus sueños y lograrlos vale muchísimo", contó el protagonista de Soltero con Hijas.
"Aprender otro idioma, tener los pantalones para hacer eso no es fácil y mucho menos como mujer, entonces realmente admiro mucho a Irina, la admiro como pareja, como personaje, como mujer", dijo Gabriel desde el fondo de su corazón.
Los otros detalles de Irina Baeva que enamoran a Gabriel Soto
En el caso de Gabriel e Irina, el amor también entra por los ojos. Y es que el actor se fijó en lo guapa que es la originaria de Rusia. "Aparte de que es increíblemente hermosa, tiene los ojos más hermosos del mundo y es una mujer bellísima", agregó feliz.
Y aunque la relación marcha viento en popa, los planes de boda no forman parte del futuro cercano de la pareja. "Estamos comprometidos de corazón, eso es lo importante. Todavía no hay un anillo como tal. Lo habrá en su momento", dijo Gabriel a varios medios mexicanos luego de que se desataran varios rumores de compromiso.