¡Prepárate para bailar sin parar y cantar clásicos durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl! Según reporta Despierta América, hay una lista de canciones que Shakira y Jennifer Lopez interpretarán durante su show en el evento deportivo más importante del futbol americano. Si la imagen es real, los fanáticos de las cantantes y del deporte están suerte, ya que las estrellas latinas están preparándose para cantar en vivo sus grandes clásicos. De acuerdo a la imagen, JLo comenzará el espectáculo con Get Right y Waiting for Tonight, antes de entonar Booty. La diversión no se detendrá ahí, ya que se mezcla con más clásicos. A mitad del set, Shakira hace su entrada con She Wolf y luego Powerful.
La cantante colombiana continuará con Chantaje, La Tortura y Me Gusta, todos llenos de ritmo para un evento que se mirará a nivel mundial. El setilist también incluye Beautiful Liar, Whenever Wherever y Hips Don't Lie. La prometida de Alex Rodriguez regresará al escenario para cantar su éxito On the Floor.
Pensando en que es el setlist del medio tiempo de este año, hay varias puertas abiertas para colaboraciones sobre el escenario que se desplegará en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, este 2 de febrero. Shakira podría cantar junto a Maluma, Wyclef Jean y Beyoncé aunque hay posibilidades de ver a Anuel AA y Alejandro Sanz junto a ella. Por el lado de Jennifer Lopez, podremos ver a Ja Rule y Pitbull. Lo que la lista también parece revelar, es que las chicas no compartirán el escenario al mismo tiempo.
Shakira, de 42 años, y Jennifer, de 50, han estado trabajando arduamente practicando para el gran concierto. El domingo, Jennifer recurrió a sus redes sociales para empezar a contar los días que faltan para el show. "Feliz domingo de cuenta regresiva para el Super Bowl y para una nueva copa bling", escribió la Diva del Bronx. En la foto, la estrella bebía de una copa brillante en color azul en la que se puede leer "02 02 20".
A principios de este mes, la intérprete de Dinero habló sobre sus intensos ensayos. "Estoy un poco adolorida en este momento, no voy a mentir", le dijo a Extra. "Lo hago día a día, tratando de repartir mi tiempo, volando de ida y vuelta desde Miami hasta aquí los fines de semana. No me quejo, es increíble tener que hacer esto, tener que ir a los ensayos del Super Bowl y regresar para los premios. Estoy bien, estoy bien", contó feliz del ritmo de vida tan intenso que lleva estas semanas.
Shakira se refirió a sus ensayos en una reciente entrevista. "Sé que estaba en mi lista de cosas pendientes por hacer", reveló a 60 Minutes. "El 3 de febrero lo corroboraré. Creo que el mensaje es que soy una mujer y soy latina. No me fue fácil llegar hasta donde estoy. Ser parte del medio tiempo del Super Bowl es prueba de que cualquier cosa es posible", agregó emocionada.