Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ya no serán los únicos actores en casa. Su hija Ana Paula recién reveló que va tras los pasos de sus famosos padres y pronto podremos ver su gran debut como actriz de teatro. De hecho, la joven de 22 años, quien es la más parecida a su mamá, recién cambió el castaño de su larga melena por un rubio para poder interpretar un personaje en la ficción, tal como lo reveló ella misma.
"Me gustan mucho las artes escénicas, entonces no sé", dijo un poco dudosa durante la celebración de las 100 representaciones de Chicago, obra en la que actualmente participa su mamá. La chica tiene todo el apoyo de Biby para incursionar en el teatro, pero su preparación va más allá de los consejos y técnicas que aprende en casa, según contó a Televisa Espectáculos.
"Estoy también estudiando aparte en una escuela de artes escénicas y voy a estar en una obra muy pronto, por eso me pinté el pelo", dijo contenta sobre cómo pasa sus días y lo que tiene entre manos para un futuro próximo.
A pesar de que el teatro es algo que le apasiona tanto como a sus papás, Ana Paula tiene una carrera que podría desarrollar muy cerca de sus padres. “Estudié una concentración en periodismo, me gusta mucho escribir”, reveló.
Alejandra, su hermana, ¿está también interesada en la actuación?
Aunque el talento actoral corre por las venas de los cinco hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, parece que sólo Ana Paula está decidida a explotarlo frente al público. Su hermana menor, Alejandra, no parece estar muy ilusionada con la idea de actuar, en cambio, su tiempo lo dedica más a su propia carrera profesional.
“Yo ahorita estoy enfocada estudiando, porque me está costando negocios, pero Ana Pau es fuera de este mundo”, dijo sincera. Aunque de no ser actriz también podría dedicarse a la fotografía, un hobby que tiene desde hace tiempo y que presume en las redes sociales. Incluso, en varias ocasiones, es la fotógrafa oficial de los momentos más memorables entre sus papás y sus hermanos -Eduardo, Manuel y Daniel, que Biby y Eduardo comparten orgullosos con sus fans.