Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos son una de las parejas más sólidas de la comunidad hispana. A pesar de que ambos son todos unos personajes en la televisión, su relación es de lo más discreta y alejada de los reflectores, pero en ocasiones especiales, suelen dar un vistazo a su vida familiar. El pasado lunes, el periodista felicitó a su hija mayor por su cumpleaños, y a esta oleada de mensajes y buenos deseos se sumó su pareja, quien a través de sus redes sociales le dedicó unas lindas palabras a Paola Ramos.
En su perfil, donde tiene más de 4.3 millones de seguidores, ‘Chiqui’ compartió una fotografía en la que aparece en sus más recientes vacaciones al lado de sus hijas y los hijos de su novio. “Feliz cumpleaños. ¡Te amamos Paolis!”. En dicha imagen, la presentadora de origen venezolano aparece junto a sus dos hijas, Marielena Dávila y Carlota Valentina Sarcos, y Paola, con quien tiene una excelente relación.
A esta dulce felicitación se sumó Marielena, quien considera a Paola como una hermana más. En su perfil, la joven actriz publicó una imagen en la que sale con su mamá, su hermana menor y la festejada. Marielena escribió sobre la foto: “Feliz cumpleaños a la hermanastra más cool”.
Con estos bonitos mensajes de cumpleaños, es más que evidente los grandes lazos familiares que han construido las hijas de ‘Chiqui’ con los hijos de Jorge, a través de los años.
La historia de ‘Chiqui’ y Jorge Ramos
El flechazo entre Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado se dio en un evento de la cadena Univision hace más de nueve años. En ese entonces, la presentadora acababa de llegar de Venezuela y su hija menor, Carlota Valentina, tenía unos meses de nacida. Cuando se conocieron, ‘Chiqui’ recién se había divorciado de Daniel Sarcos, mientras que Jorge había concluido su relación con la actriz Ana de la Reguera.
Sobre la buena química que tiene con los hijos de su pareja, ‘Chiqui’ contó a People en Español que hay una relación de respeto y cariño. “Me la llevo genial. Son muy cariñosos, muy respetuosos. Creo que, si ellos ven a su papá bien, están muy tranquilos. Nuestros hijos se llevan bien entre todos. Es algo realmente extraño viniendo de situaciones tan distintas y con edades tan diferentes. Es una suerte que todos se quieran y se lleven super bien”, explicó.