Carlos Ponce se coronó como el rey de las sorpresas. Y cómo no, si este fin de semana, sin razón aparente además de su gran cariño, llevó un gran regalo para sus hijas gemelas Siena y Savanna. Las chicas de 18 años quedaron impactadas al ver que su papá les llevó hasta la puerta de su hogar su primer auto. Ninguna de las dos podía con la emoción y entre gritos y bailes de alegría, quedaron maravilladas con la grata sorpresa que casi no podían creer.
"Hay momentos en la vida de un padre que te llenan por completo... este es sin duda uno de ellos", escribió orgulloso Carlos Ponce junto al video en el que se nota a detalle la emoción de sus hijas. "Son mi bendición. Gemelas al timón (volante)", agregó con su ya conocido sentido del humor el también papá de Sebastián y Giancarlo, a quienes tuvo con su exesposa, Verónica Rubio.
La emoción de las gemelas es similar a la que el cantante provocó en su hijo Sebastián meses atrás. Con la misma fórmula, Carlos Ponce sorprendió a su hijo al mostrarle el regalo de cumpleaños que le había conseguido, pues se trataba de un auto que ya estaba descontinuado. "Lo encontré por Internet aquí en Miami. ¡Se va a morir!", dijo muy emocionado antes de encontrarse con Sebastián en un estacionamiento para darle el gran regalo.
"Es un niño que tiene muy altas calificaciones, que es muy bueno, muy disciplinado, tengo la posibilidad de regalarle esto y él se lo merece", expresó orgulloso de su hijo. Un orgullo que también siente por sus hijas, a quienes quiso ver igual de felices.
Carlos Ponce y la sorpresa para su novia, Karina Banda
Regalar autos a sus hijos es la especialidad del cantante en su fase como papá; y como novio no podía ser menos detallista. Carlos Ponce recibió el año con una sorpresa más, esta vez para su novia, la presentadora Karina Banda. En medio del festejo de Año Nuevo, Carlos le propuso matrimonio a la periodista de El Gordo y la Flaca, y maravillada con la propuesta, Karina no podía creer lo que sucedía.
La pareja confirmó su compromiso días después por medio de sus redes sociales, dejando a todos impactados por la buena nueva. Contentos, ahora empiezan a planear los primeros detalles de la boda, que desde que anunciaron su noviazgo, ¡se convirtió en una de las más esperadas!