Tuvieron que pasar 20 años para que Aracely Arámbula y Fernando Colunga se reencontraran con toda la alegría de un par de buenos amigos. Ambos actores visitaron este fin de semana a República Dominicana para asistir al Cana Dorada Festival, que fue conducido por el galán de telenovelas. Fue en la alfombra roja del evento en el que los caminos de ambos se cruzaron para despertar en sus fans la nostalgia de María del Carmen Campusano y Carlos Manuel Rivero, los protagonistas de aquella historia transmitida en el año 2000.
"Mi Ara familia bella, miren que lindo encontrarme con mi queridísimo Fer Colunga", escribió la actriz junto a las fotografías que se tomó con su amigo. "Les comparto la foto que tanto querían ver", agregó feliz.
Las fotos fueron muy bien recibidas por sus seguidores, quienes de inmediato halagaron lo bien que se ven juntos. Aracely posó con una blusa rosa con polka dots de un tono más obscuro, que llevaba un moño del mismo patrón a la altura del cuello. Fernando lució casual con un look de camisa blanca sin corbata y desabotonada, a la que agregó un ligero toque formal con un saco gris.
Aracely Arámbula, muy centrada en su regreso a la televisión
Aracely Arámbula está de regreso en la pantalla chica con la segunda temporada de La Doña. Ahora que vuelve a interpretar a su personaje, Altagracia Sandoval, conversó con HOLA! USA sobre los retos que tiene en la trama.
“Altagracia Sandoval viene recargada y con muchas cosas cargando con ella. Primero que nada sale huyendo de este país, de su hija, para dejarla ser feliz, para no involucrarse entre el amor de ella y de Saúl porque ella, porque imagínate... se casa tu hija con el amor de la vida de ese momento de Altagracia", dijo sobre su papel.