Lili Estefan cumplió uno de sus anhelos más grandes: conocer a Céline Dion. El pasado fin de semana, la cantante ofreció un concierto en Miami como parte de su Courage World Tour, y la presentadora de El Gordo y la Flaca tuvo la oportunidad de conocerla en el backstage del American Airlines Arena. A este evento también acudieron Gloria y Emilio Estefan, quienes iban acompañados por su nieto Sasha.
En sus redes sociales, Lili publicó un video en el que aparece junto a Céline, quien aparece con un semblante sonriente, a pesar de estar pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida.
La intérprete de My heart will go on sufrió la pérdida de su madre, Therese Dion, el pasado viernes 17 de enero. La muerte de la señora se dio unos días después del cuarto aniversario luctuoso del esposo de la cantante, el productor René Angélil, y de uno de sus hermanos, Daniel. De hecho, en el show del viernes en Miami, Céline hizo un emotivo homenaje para su ‘Maman Dion’ — como le decía de cariño a su madre— e interpretó el tema Somewhere Over the Rainbow.
A pesar de esta dolorosa pérdida, Céline viajó a Florida para ofrecer una serie de conciertos con todo el profesionalismo que la caracteriza. Sabiendo las circunstancias por las que Céline atravesaba, Lili Estefan le dedicó un mensaje de solidaridad y fortaleza. “‘La Flaca’ y la más flaca… Hola mi hermosa Céline Dion. Miami te ama. ¡Que Dios bendiga siempre esa fuerza que tienes para seguir adelante en los peores momentos! Y estoy segura (de que) tú madre, donde quiera que esté, está tan orgullosa de ti”,escribió la presentadora de Univision junto al video de su primer encuentro con la canadiense.
Un pequeño fan
Gloria y Emilio Estefan, tíos de Lili, también tuvieron la oportunidad de saludar a la estrella pop, e incluso Sasha se dejó ver súper emocionado por conocer a la estrella. Emilio compartió una foto en la que se aprecia al niño recibiendo un cálido abrazo de Céline.
Céline tiene una gran química con sus fans más jóvenes, pues es madre de René-Charles, de 18 años, y los gemelos Nelson y Eddy, de nueve.