Cuando de trata de emprender un nuevo reto profesional, Francisca Lachapel tiene en su novio a su admirador número uno. El domingo pasado, la presentadora de Despierta América cambió los micrófonos por la pista de baile y tuvo una participación especial en el programa de Mira Quién Baila All Stars. ‘Fran’—como le dicen de cariño sus amigos— compartió la pista con el locutor Brea Frank, con quien trabajó en el programa de Univision Radio, La bella y el duro.
Emocionado por ver a su novia en la pista de baile, Francesco Zampogna compartió en sus redes sociales unos videos caseros que tomó con su teléfono celular, dejando ver que seguía minuto a minuto la transmisión. El empresario de origen italiano escribió sobre uno de ellos el siguiente mensaje: “¡Qué mujer tan hermosa! Francisca Lachapel estoy muy orgulloso de ti”.
Usualmente, Francesco se destaca por ser un hombre reservado, pero en esa ocasión no pudo evitar expresar lo feliz que se sentía por su futura esposa, quien fue una de las invitadas especiales de la segunda emisión de MQBAS.
Esta no es la primera vez que la conductora de origen dominicano se presenta en el concurso de baile, pues en 2018 y 2019 tuvo algunas apariciones especiales junto con su divertido personaje de ‘Mela la Melaza’.
Los nervios de la boda
Este 2020, Francisca tiene muchos planes en lo personal y profesional. Quizá, el más importante de todos es su anhelada boda. En diciembre de 2018, durante unas vacaciones de ensueño en Dubái, su novio le pidió matrimonio durante un paseo por el desierto. Desde entonces, la modelo y su galán han estado preparando su día especial, sin embargo, los nervios y el estrés de los preparativos tienen al límite a la dominicana.
Recientemente, Lachapel compartió una selfie en la que luce un tanto presionada y escribió: “¿Por dónde se supone que debo empezar? esta es la cara que pones cuando te enteras de la lista interminable de cosas que se deben hacer para organizar una boda”, escribió.