En la década de los 90s, Biby Gaytán se convirtió en una de las actrices más famosas por sus papeles en las telenovelas juveniles. Su nombre y sus personajes hoy evocan la nostalgia en miles de personas que crecieron viéndola en la pantalla chica, y su historia de amor con Eduardo Capetillo se convirtió en el cuento de hadas del que todos fueron testigo al ver su boda por televisión. Sin embargo, sus hijos, aunque conocen a detalle la vida de ambos actores, es hasta ahora que son testigo del gran talento que tienen sus papás.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Años atrás, Biby puso una pausa a su carrera para dedicarse de tiempo completo a su papel como mamá. Junto a Eduardo tuvo cinco hijos: Eduardo, Ana Paula, Alejandra, Manuel y Daniel. La familia acompañó a Biby a celebrar las 100 representaciones de la obra Chicago, en la que Alejandra se mostró más orgullosa que nunca por el talento de su mamá.
"'¡¡Alita voltea!!' Todavía me acuerdo de esos gritos que me echabas cuando era yo la que estaba encima del escenario o en cualquier evento de mi infancia y hasta el día de hoy, en cualquier logro de mi vida", recordó la tercera de los hijos de Biby y Eduardo luego de ver actuar a su mamá.
"Después de muchas historias que he escuchado sobre ti y tu carrera finalmente he tenido la oportunidad de verte hacer lo que más te gusta", agregó maravillada de verla derrochar talento en el escenario.
"Después de tantos años que tomaste el trabajo de ser la mejor mamá tiempo completo, finalmente hoy puedo decir que soy una de las muchas afortunadas que te ha visto en ese escenario dando tu vida y apasionadamente transmitiendo tu amor por tu trabajo y lo que haces al mundo, finalmente soy yo, tu hija, la que te grita desde abajo mientras tu estas en el escenario, tal y como tú lo hacías conmigo", agregó feliz de conocer de primera mano el trabajo de su madre.
Emocionada, continuó: "Soy yo la que te grita “Má, voltea!” Con ganas de que entre todos tus espectadores veas mi alegría al momento en que te veo a ti feliz, como la reina que eres, haciendo lo que más te gusta. Si en un futuro me convierto en una gran madre quiero que sepas que es gracias a ti y a tu ejemplo, y ahora, después de conocerte no solo como mamá, sino como de mujer trabajadora, decidida y perseverante, sé dentro de mí que si sigo tu ejemplo voy a alcanzar mis metas y superar los retos que ponga frente de mi la vida".
"Eres una luz, una mentora, un ejemplo a seguir y más que nada la mejor mamá. La vida nos da regalos y tú definitivamente eres el mejor de ellos", finalizó la joven de 20 años para agregar lo mucho que ama a su mamá y esperanzada a seguir viéndola plena en su carrera.
Biby Gaytán, emocionada por el mensaje de su hija
Aunque las chicas estuvieron entre el público animando a mamá, dando entrevistas y posando para la cámara con ella, Biby se llenó de emoción al ver las palabras de su Alita. "¡¡Mi niña hermosaaa!! ¡¡Nunca dejaré de impulsarte a que luches y alcances tus sueños!! ¡¡Ustedes han sido, son y serán la luz de mi vida, lo más grande que tengo!!", escribió junto a la foto en la que posó muy guapa junto a sus dos hijas.
"Gracias por ser como eres, tienes esa belleza que nunca se devalúa, que solo incrementa con el tiempo, ¡¡la interior!! ¡¡Te amo, incluso más allá de todas mis fuerzas!! ¡¡Que Dios te bendiga siempre pequeñita mía!!", escribió ante el bello mensaje de su hija menor.