Para millones, Chris Martin es uno de los músicos más geniales de nuestros tiempos, pero en su faceta como padre, el líder de Coldplay puede no ser el más ‘cool’ de todos, o al menos eso fue lo que pensó su hija mayor cuando este la hizo pasar por un momento incómodo. A su paso por el show de Ellen DeGeneres el pasado miércoles, el artista de origen británico contó una divertida anécdota de cómo ‘avergonzó’ a su hija adolescente en su lugar de trabajo.
“Mi hija está trabajando en una tienda de ropa. Es su primer trabajo y está por cumplir 16 años, estoy tan orgulloso de ella”, indicó. “Tú sabes, ella se está abriendo paso en este mundo”. Como todo padre, Chris tuvo curiosidad de ver como se desempeñaba su hija en su lugar de trabajo y decidió visitarla sin previo aviso. Martin contó que pensó en comprar algo de la tienda para que Apple pudiera atenderlo y cobrarle en la caja registradora, pero al ver la reacción de su hija, se dio cuenta de que esa visita sorpresa había sido una muy mala idea.
“Ella estaba en la caja –y había dos—y ella me vio”, dijo el intérprete de Clocks, al mismo tiempo que imitaba el rostro incrédulo de su hija. “Papá, vete de aquí”, contó Martin sobre la reacción de Apple.
“Me sentí terrible, así que me moví la otra fila”, dijo Martin en medio de risas. “Estaba ahí parado sosteniendo la camiseta que iba a comprar y realmente asustado de mi propia hija”.
Aunque la jovencita de 15 años no lo atendió en la caja, el exesposo de Gwyneth Paltrow contó que la anécdota tuvo un final feliz. “Pagué por a camiseta y le llevé unos dulces, así que le dije a la señorita de la caja que si por favor podía entregarle los caramelos a mi hija”, agregó. “Cuando yo estaba saliendo de la tienda, ella (Apple) me gritó ‘¡Te amo, papá!’”.
Gwyneth Paltrow también tiene lo suyo...
Por su parte, Paltrow también reveló que ella puede hacer que a sus hijos seles suban los colores al rostro, sobre todo a Apple. En The Rachel Ray Show, la estrella de cine contó que gracias a la maternidad ha desarrollado su faceta más divertida: “Soy la persona más embarazosa de todas. Si hago algo tonto en público, el color del rostro de mi hija cambia”, explicó. “Cualquier broma tonta o si bailo en una tienda o algo así, Dios no lo permita… Mi hija está como, ‘Mamá’ y yo así de ‘Ok, perdón, ya entendí’”.