La familia de Kim Kardashian y Kanye West está de fiesta, pues una de las más pequeñas de su hogar cumple dos años. La pequeña Chicago West, la tercera hija del matrimonio, celebra una vuelta más al sol y su mamá le dedicó un bonito mensaje. A través de su perfil, en el que tiene más de 157 millones de followers, la empresaria publicó el emotivo post, en el que se deja ver sorprendida por lo rápido que ha crecido su hijita.
“¡Feliz cumpleaños a mi dulce niña Chicago! No puedo creer que ya tengas dos años. Traes tanta felicidad a nuestras vidas. ¡Amo verte crecer todos los días! Mi chica inteligente, atrevida y chistosa, mami te ama por siempre”, escribió Kim junto a un par de fotografías de su hijita, quien aparece posando de la forma más tierna a la cámara.
Chicago West nació el 15 de enero de 2018; es la tercera hija de Kim y Kanye West. Tiene tres hermanos: North West, de seis años, Saint, de cuatro y el pequeño Psalm de apenas ocho meses.
Esa no fue la única felicitación que recibió la festejada; su abuela Kris Jenner también tomó sus redes sociales y le dedico un mensaje, además de compartir una bella postal en la que aparece Chicago junto a su bisabuela, Mary Jo Campbell, y su primita True Thompson.
“¡Feliz cumpleaños a mi preciosa Chi Chi! Has traído mucha felicidad y amor a nuestra familia, te amo de la luna y de regreso. Erres nuestro pequeño ángel y amo verte crecer. ¡Eres una gran bendición!”.
El nacimiento de Chicago West
‘Chi’ –como la llaman cariñosamente sus seres queridos—nació a través de un portador gestacional. En marzo de 2018, Kim explicó en su sitio web en que consistía ese término y detalló la diferencia que hay con el concepto vientre de alquiler.
“Después de pedir muchas opciones y recomendaciones, Kanye y yo decidimos usar un portador gestacional. Aunque he utilizado el término vientre de alquiler en el pasado, un portador gestacional es en realidad el término técnico para una mujer que lleva un bebé con el que no tiene ninguna relación biológica. Un sustituto tradicional dona su óvulo, se insemina artificialmente con el esperma del padre, y luego lleva al bebé a término. Desde que implantamos mi óvulo fertilizado en nuestro portador gestacional, nuestro bebé es biológicamente mío y de Kanye”.