Skip to main contentSkip to footer
ferdinando valencia© @ferdinandoval

Ferdinando Valencia comparte los primeros pasos de su hijo Tadeo

El actor compartió dichoso los primeros pasos de Tadeo, su bebé de nueve meses


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Enero 15, 2020 2:54 PM EST

A pesar de los días complicados que ha vivido Ferdinando Valencia, la alegría de su familia es la luz que necesita para volver a sonreír. Y si viene de su hijo, ¡mucho mejor! El actor compartió con mucha alegría que su bebé, Tadeo, de nueve meses de edad, ya dio sus primeros pasos.

Ferdinando Valencia comparte los primeros pasos de su hijo Tadeo

El pequeño apenas empieza a dar pasos por sí mismo, pero lo hace muy bien y siempre con el apoyo de sus papás. En el clip, se escucha decir a Ferdinando: "“Ven por tu objetivo, ven. Eso”. Tadeo, sujetado siempre de un sofá, también recibe los ánimos de su mamá, Brenda Kellerman. “Eso, estás coordinando. Coordine. Muy bien, despacito”.

Ferdinando Valencia© @ferdinandoval
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman están felices de ver crecer a su pequeño Tadeo

Tadeo no dejó de sonreír mientras jugaba con sus papás y cumplía con éxito uno de los primeros retos de su vida. La pareja, que pasa mucho tiempo con él, no podría estar más orgullosa de este gran logro de su bebé.

Ferdinando Valencia, con Dante siempre en su corazón

Con nueve meses de edad, Tadeo luce muy grande y cambiado. El pequeño no sólo brinda mucha alegría a sus papás con su ternura, sino que en él aprecian la dicha de la vida por su faceta como papás. Más aún con el recuerdo de su hijo Dante, mellizo de Tadeo, en el corazón.

Ferdinando Valencia© @ferdinandoval
Brenda y Ferdinando se convirtieron en padres de mellizos nueve meses atrás, pero perdieron a uno de sus hijos tras una enfermedad

Dante desafortunadamente falleció tan sólo tres meses después de haber nacido. Luego de tormentosos momentos en el hospital, el pequeño no logró sobrevivir a un cuadro de meningitis que derivaron más problemas en su salud. Luego de decirle adiós, los papás lo recuerdan con mucho cariño, pues el bebé jamás saldrá de sus corazones.