La modelo británica Madalyn Davis, de 21 años, murió al caer por un acantilado mientras intentaba hacerse una selfie. Lo hechos ocurrieron en la reserva Diamond Bay, situada en Sydney, Australia. Según han reportado varios medios, el cuerpo de la modelo -conocida por sus videos de maquillaje en internet- fue encontrado horas después de que se reportara su desaparición en la bahía.
Informes oficiales de la prensa afirman que Davis fue con un grupo de amigos a ver el atardecer en Diamond Bay y tomarse fotos después de salir la noche anterior. Alrededor de las 6:30 a.m. de la mañana siguiente perdieron de vista a la joven mientras se tomaba fotos sobre el acantilado. Al no tener rastro de ella, decidieron llamar a las autoridades.
Madalyn había iniciado una nueva etapa en su vida viajando constantemente al extranjero, así como lo describió en uno de sus últimos mensajes publicado en sus redes. “No he vuelto a mirar mi antigua vida, aunque extraño mi trabajo, pero estoy muy emocionada por mi futuro en el extranjero”, escribió.
Rebecca Smith, madre de Madalyn, trató desesperadamente de contactar a su hija el domingo pasado y aseguró por medio de un mensaje que su hija no estaba obsesionada con ella misma en respuesta a las críticas que la acusaban de vanidosa.
Un comunicado emitido por la policía señaló que aún se está investigando lo ocurrido y que “parece que Maddy estaba sentada en el borde del acantilado para tomarse una foto cuando se cayó, es una tragedia”.