Luego de pasar unas semanas de la compañía de su hijo, para Lili Estefan llegó el momento de decir adiós y despedirse de Lorenzo Jr., quien en unos días regresará a la universidad. El joven se mudó el año pasado a la Costa Oeste, donde estudia en la Universidad del Sur de California (USC). Aunque esta mudanza representó un gran cambio para la presentadora de El Gordo y la Flaca, está feliz y muy orgullosa de ver a su hijo preparándose para el futuro.
En sus redes sociales, la conductora de Univision publicó unas fotografías en las que se ve abrazando a su hijo mayor con quien pasó las fiestas navideñas. Además de eso, ‘La Flaca’ le dedicó unas palabras en las que refleja su amor de madre. “¡Disfrutándolo, aprovechando y apapachando a mi niño antes del regreso a la universidad! No se ha ido y ya lo extraño, ¡cómo se quieren Dios mío!”, escribió.
‘Lorencito’, como lo llaman cariñosamente, disfrutó de las fiestas al lado de su mamá y su hermana menor, Lina Teresa, con quien tiene una gran relación. Lili y sus hijos pasaron Navidad en compañía de sus famosos tíos, Emilio y Gloria Estefan, además de Emily, la hija de la pareja.
Visitando a Lorencito en USC
A pesar de la distancia, Lili Estefan y su hijo mayor tienen la fortuna de verse frecuentemente, incluso Lina acompaña a su mamá a Los Ángeles para ver a su hermano. La última vez que madre e hija viajaron a California para ver a Lorencito fue a finales de noviembre, cuando lo acompañaron para disfrutar del último partido de fútbol americano de su universidad.