Gabriel Soto e Irina Baeva disfrutan mucho estar juntos, su relación marcha por buen camino y cada vez que pueden dejan ver lo enamorados que están uno del otro. Sin embargo, ese gran cariño aún no está encaminado hacia el altar, como hace unos días se rumoraba pues, aunque la pareja recibió junta el inicio de 2020, no se comprometió en la noche de Año Nuevo.
Según reportes de People en Español, ambos estuvieron juntos y muy felices a principio de año, y aunque celebraron con emoción la llegada de una nueva era, "no hubo pedida de matrimonio ni anillo'.
Así, ambos actores de Soltero con Hijas quedan fuera de la lista de famosos que podrían darse el "sí, acepto" en 2020. Una situación que el publicista de la originaria de Rusia ya había aclarado.
Irina Baeva, los mejores deseos para Geraldine Bazán
La relación de Irina Baeva y Gabriel Soto ha estado rodeada de polémica desde que la hicieron pública, y aunque al principio hubo roces con Geraldine Bazán, ex esposa de Soto, ahora la Rusa pide sólo paz. Así lo expresó a varios medios mexicano a inicio de año, cuando le preguntaros sobre sus propósitos de Año Nuevo.
“Le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho. Respeto su lugar en la vida de Gabriel y así siempre será”, dijo al ser cuestionada sobre sus deseos para Bazán. “No es solamente si yo quiero y tengo ganas… lo único que quiero es llevar la fiesta en paz”, agregó sobre sus intenciones de tener una relación cordial con ella. Incluso comentó que si se la encontrara cara a cara le diría: "Hola, ¿cómo estás?".