Anahí está viviendo una de las etapas más felices de su vida; su segundo embarazo. Emocionada por este nuevo capítulo en la maternidad, la artista compartió con sus seguidores una de las cosas más especiales: el video del ultrasonido del bebé que espera. A través de sus redes sociales, la ex RBD publicó el tierno clip, el cual conmovió a sus miles de seguidores, quienes le desearon lo mejor para la llegada de su segundo hijo con su esposo, el político mexicano Manuel Velasco.
La cantante acompañó la ecografía del bebé con las siguientes palabras: “Emiliano, te esperamos con tanto amor”, y agregó unos emojis en forma de corazón. El video, de apenas unos segundos, tiene más medio millón de reproducciones, además de todo tipo de comentarios. “¡Qué hermoso! Los amo, que emoción”, “Me encanta verte feliz”, “Primero Dios todo saldrá bien, los amo”, fueron solo algunos de los mensajes que ‘Annie’ recibió en su perfil por parte de sus fans.
Su experiencia de un segundo embarazo
Para Anahí este segundo embarazo ha sido toda una experiencia. Hace unos días confesó en sus redes sociales que ha sido más agotador que el primero, pues ahora tiene que cuidar a Manuelito, quien en solo unos días cumplirá tres años. “¡Hasta ahora vamos muy bien! Es muy diferente el primer embarazo, al segundo. ¡Ahora tienes un bebé que te necesita como siempre al 100! ¡Es un poquito agotador! Pero es lo mejor que me ha pasado en la vida”, escribió junto a una imagen en la que aparece junto a ‘Manu’.
La intérprete de Rumba, quien se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo, también expresó en ese mismo mensaje lo emocionada que estaba por ver a Manuelito como todo un niño grande cuidando de su hermanito. “¡No puedo creer que en algunos meses mi bebé será hermano mayor!”, indicó.
De hecho, fue ‘Manu’ quien ayudó a sus papás a dar la buena noticia a través de las redes. Anahí y su esposo compartieron una serie de fotografías en las que aparece el niño de dos años mostrando el ultrasonido de su hermanito. Dentro de unos meses, el hijo mayor de Anahí y Manuel Velasco recibirá al pequeño Emiliano, quien se convertirá en su mejor cómplice y compañero de juegos.