¡Nuevo bebé! El esposo de Ximena Duque está de fiesta, pues el pasado 9 de enero se convirtió en abuelo gracias a su hija mayor. Pocos lo saben, pero el marido de la actriz tiene una hija mayor, y esta dio a luz la semana pasada a un pequeño al que ha nomabrado Jett Buck. A través de su perfil, el empresario compartió con sus seguidores la buena nueva y expresó su alegría por el nuevo integrante de su familia.
Jay publicó una foto de su hija quien sostiene entre sus brazos al pequeñito y escribió: “Hola mundo, mi nombre es Jett Buck. Nací el 1/9/2020. Ella es mi hija Jordan y su hijo Jett. Estoy muy emocionado por verlo crecer. ¡Estoy muy orgulloso de ti, Jordy! Los amo a ambos. #nuevoabuelo”.
Curiosamente, el recién nacido y Luna, la hija de Jay y Ximena, nacieron en el mismo mes con una diferencia de solo unos días, así que en casa de los Adkins-Duque habrá fiesta doble en enero. De hecho, Luna cumple dos años este 14 de enero y en sus redes sociales, su mamá le ha dedicado un lindo mensaje de cumpleaños. “El tiempo ha volado, pero no se ha ido de mis manos... He disfrutado cada instante de su vida. Cada respiro, cada llanto, cada risa, cada payasada, cada travesura y sus ocurrencias que día a día me sorprende con algo nuevo”, escribió emocionada.
La actriz de origen colombiano también tuvo unas palabras para su esposo: “Jay, sabía que serías un buen papá, pero superaste todas mis expectativas. Gracias por vivir cada instante al máximo junto a nosotras y haber cumplió mi sueño de volver a ser madre. Mis hijos sin duda alguna son mi sueño hecho realidad”.
De una relación anterior, Jay es padre de Jordan, mientras que Ximena tiene un hijo de Cristian Carabias, quien ya es todo un adolescente de 15 años.
La complicada relación de Jay Adkins y su hija mayor
En un video que Ximena compartió en sus redes hace tiempo, contó que su esposo tiene una relación distante con su hija mayor, pues Jay se convirtió en padre a muy temprana edad y no manejó muy bien esa situación, en aquel entonces. “Él no era el mejor papá cuando tenía 19 años y ella obviamente guarda muchos rencores y nada él ha pedido perdón muchas veces", expresó la actriz.
"Es una situación muy delicada para él el tema de su hija. A él no le importa hablar de eso, pero sé que sí de alguna manera u otra (sí le afecta). A mí por lo menos, cuando me preguntan, simplemente trato de no contestar porque no es tampoco mi problema. Me gustaría tener una relación con ella, pero no es posible”, indicó.
Ahora, parece que las cosas se han suavizado un poco entre Jay y su hija mayor, y el nuevo abuelo no puede esperar más para tener lindas aventuras al lado del pequeño Jett Buck.