Skip to main contentSkip to footer
ra l de molina y su familia© @rauldemolina

¡Las vacaciones de inverno terminaron! Millones de estudiantes en Estados Unidos regresarán a la universidad; muchos de ellos lejos de sus padres. Justo es el caso de la hija de Raúl de Molina, quien se mudó el año pasado a la capital del país para seguir con sus estudios universitarios. Después de pasar casi un mes al lado de sus padres en Miami,

El ‘adiós’ mas difícil: la hija de Raúl de Molina regresa a la universidad y su papá la consiente


Monica Tirado
Editora de Actualidad
Enero 13, 2020 4:19 PM EST

¡Las vacaciones de inverno terminaron! Millones de estudiantes en Estados Unidos regresarán a la universidad; muchos de ellos lejos de sus padres. Justo es el caso de la hija de Raúl de Molina, quien se mudó el año pasado a la capital del país para seguir con sus estudios universitarios. Después de pasar casi un mes al lado de sus padres en Miami, Mía de Molina volverá a Washington, D.C.

Raúl de Molina y su hija© @rauldemolina
En familia... Raúl de Molina con su esposa y su hija en Navidad

El presentador de El Gordo y la Flaca y su familia pasaron Navidad en Miami con los seres queridos de su esposa, Millie de Molina, y recibieron el Año Nuevo en la ciudad de Nueva York, donde Raúl hizo un enlace especial para Univision.

Raúl de Molina y su hija© @rauldemolina
Raúl de Molina llevó a su hija a Nobu Malibú, uno de los lugares más ‘chic’ cerca de Los Ángeles

Además de visitar estas dos ciudades, la joven de 19 años también acompañó a su padre a Los Ángeles y como buenos foodies, fueron a cenar a dos de los lugares más increíbles de la zona, el Hotel Bel-Air y Nobu Malibu, este último es uno de los restaurantes favoritos de Raúl.

Raúl de Molina y su hija© @rauldemolina
Raúl y Millie consintieron a su única hija con una rica comida

Tras unos días increíbles en familia, ha llegado la hora de decir ‘adiós’ a Mía y para hacerlo de una forma muy especial, sus padres la han consentido llevándola a Sapore di Mare, uno de los hot spots de comida italiana y mariscos, en Miami. A través de su perfil, Raúl compartió varias fotografías de esta experiencia culinaria con su esposa e hija, y escribió a un lado de ellas: “Antes de regresar a la universidad, Mía quería comer en uno de sus lugares favoritos, le encanta (la pasta) Cacio e pepe”.

Una chica estudiosa

Mía de Molina decidió no seguir los pasos de su famoso papá. La jovencita de 19 años estudia negocios internacionales en una universidad en la capital del país. Por ello, en otoño de 2018 se mudó y sus padres la apoyaron durante todo el proceso, el cual no fue tan sencillo, pues en los primeros días de su partida, sus padres la extrañaban muchísimo.

Raúl de Molina y la excelente relación que tiene con su hija Mía