Kylie Jenner y Rosalía son más que amigas... ¡Son mejores amigas! La cantante catalana ahora es parte del friends squad de la joven empresaria, y al parecer su persona favorita en estos días. Y la muestra de ello la dieron ambas al publicar una foto juntas que pudo sumarse como una más de la colección de sus recuerdos de no ser por el curioso mensaje con el que Kylie acompañó la instantánea en sus redes sociales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Dije que sí", escribió la intérprete de A Palé al lado de la imagen. Por si quedaba alguna duda, la joven agregó el emoji de una sortija, con la que parecen haber sellado su pacto de amistad.
Kylie, por su parte, publicó la misma fotografía, sólo con el ícono del anillo de compromiso. Aunque el juego continuó en los comentarios de ambas publicaciones. "Esposita", escribió Rosalía a Kylie, mientras que la millonaria le replicó en su perfil "eres mía".
El encuentro de Rosalía y Kylie Jenner se produjo en Los Ángeles, hasta donde viajó la española para concretar su colaboración musical con Travis Scott, el ex de Kylie y padre de su hija, Stormi. Además, la cantante ofreció un concierto en la misma ciudad, lo que hizo de esta visita un viaje placer y negocios.
Rosalía y Kylie Jenner, una amistad que inspira
Desde hace meses, Kylie Jenner se declaró fan de la música de Rosalía. La menor del clan Kardashian - Jenner, fue vista en uno de los conciertos de la española, y poco a poco inició su amistad. Aunque las chicas recién empiezan a compartir fotos juntas, al parecer floreció lejos del ojo público.
"Madre mía, Rosalía", escribió Kylie al pie de foto. "Ah jaja Kylie bájaleee", replicó la cantante, para después revelar que brindaron por su amistad con un par de mimosas.