Skip to main contentSkip to footer
eugenio derbez alessandra rosaldo aitana derbez© @alexrosaldo

Eugenio Derbez tiene el video más tierno de los primeros años de su hija Aitana

El productor encontró entre sus recuerdos un video que encantó hasta su esposa, Alessandra Rosaldo


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Enero 10, 2020 3:43 PM EST

¡Eugenio Derbez publicó el #TBT más tierno de todos! De su álbum virtual de recuerdos, el productor mexicano sacó a relucir un lindo video de su hija menor, Aitana, de cuando tenía alrededor de un año. Desde bebé, la niña se encariñó con Fiona, la mascota del hogar, con quien se lleva de maravilla, y junto a ella protagonizó momentos muy tiernos.

Eugenio Derbez Tiene El Video Más Tierno De Los Primeros Años De Su Hija Aitana

"Cuando no sabes si cuidar a Aitana de Fiona o al revés", escribió divertido Eugenio al compartir el video en sus redes sociales. "Creo que Fiona está desesperada y necesita que la rescaten", agregó.

alessandra-rosaldo-berrinches-aitana-1a© @alexrosaldo
Eugenio Derbez es un papá muy feliz y más con las ocurrencias de Aitana

Aitana hoy tiene cinco años y es la consentida de sus papás y sus hermanos. Y aún a la fecha la pequeña se sigue divirtiendo a lo grande con Fiona, la otra consentida del hogar.

Aitana, la alegría en la vida de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

La energía de Aitana es contagiosa para sus papás, y ellos están encantados de pasar tiempo juntos con las ocurrencias de ambos. Además, la pequeña tiene un gran talento para los deportes y juegos físicos, como el esquí en la nieve y los bolos.

Aitana, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, talentosa en los bolos

Antes de despedir el año 2019, la familia pasó los días libres rodeados de sus amigos, y la niña les dio una lección de bolos que ni sus papás podían creer. Orgullosa, Aitana celebró su triunfo, que dejó sorprendidos a los fans de sus papás.

Aitana Derbez, campeona de esquí

De igual forma, demostró que tiene talento nato para deslizarse sobre la nieve. En su reciente viaje a Aspen, la familia descubrió que Aitana no le teme a nada y con mucha alegría patinó sobre la nieve con sus papás detrás de ella. Y aunque es muy buena en ello, tuvo que parar porque Eugenio sintió cierto temor al verla deslizándose a tanta velocidad.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.