Aracely Arámbula , quien estará de estreno próximamente con la segunda temporada de la exitosa serie La doña (Telemundo), volvió a sacudir el ambiente artístico al pronunciarse sobre la lejana paternidad que ejerce el padre sus hijos, Luis Miguel , sobre ellos y que es casi nula. Durante un fugaz encuentro con la prensa en su México natal, la actriz expresó su malestar al afirmar que el Sol de México no felicitó a su hijo menor por su reciente cumpleaños. Y es que, a mediados de diciembre “La Chule” festejó al más pequeño y hace unos días a su primogénito.
Sin embargo, ella siempre ha asegurado que a sus hijos no les falta ni amor, ni cariño, ya que ella junto a sus familiares se encargan de brindarles todo lo que se merecen. Asimismo, de manera muy resuelta, afirmó que sus retoños “no extrañan nada”, lo cual ha sido interpretado como una alusión directa a Luis Miguel.
“No llamó el papá”, declaró Arámbula a los medios que la recibieron en el aeropuerto de México, información difundida por el programa Hoy. Y prosiguió: “Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino, y es un espectacular papá, tiene mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos...”
También, dejó en claro que a pesar de lo triste que puede ser la situación para los niños, no hace falta la presencia del cantante en la casa de Aracely.
“Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada”, explicó la artista de 44 años.
Lo que sí reconoció es que existe una persona del círculo personal del Sol que siempre se mantiene cercana a los dos niños: “La única persona de allá que está muy al pendiente de mis hijos es su madrina, que es Natalia, y que no es de allá, que fue en ese tiempo, ella es madrina de nacimiento”, expresó.
“Fueron como seis padrinos, pero la única madrina que está siempre hablándole, viéndolo, visitándolo, visitándole, es mi Natalia. Entonces Natalia es una divina y toda la gente es de mi familia y de mis amigos y de mi círculo”, sentenció.
No se arrepiente de nada
A pesar de la ruptura entre Aracely y Luis Miguel, la protagonista de La Patrona no se arrepiente de absolutamente nada de lo vivido con él ya que producto de esa relación nacieron lo más preciado de su vida: sus hijos.
“No hay que arrepentirse de nada, además mis hijos hermosos, cómo me voy a arrepentir, mis hijos nacieron de un gran amor. Yo estoy feliz y agradecida con la vida, no pudo pedir más”, dijo la también cantante quien también dejó en claro que no necesita el dinero del padre de sus hijos.