El mundo conoce a detalle las vidas de las chicas Kardashian - Jenner, cada uno de sus movimientos hoy es captado por los paparazzi, por las cámaras del reality Keeping Up with the Kardashian o bien por ellas mismas al publicarlo en las redes sociales. Pero hay detalles de los días previos al show que pocos conocen y que cuando ellas los revelan enternecen a sus seguidores. Así lo demostró Kendall Jenner, quien encontró un tierno video de cuando era apenas una niña, que jugaba en casa con su hermanita Kylie, al cuidado de su hermana mayor, Khloé.
"Kylie estaba almorzando y no la estaba cuidando muy bien", dijo sonriente Khloé, quien estaba a cargo de sus hermanitas en aquel entonces. "Le di un poco de yogurt y lo tiró por todos lados y ahora le estamos dando un baño", agregó.
Caitlyn Jenner, entonces conocida como Bruce, grabó el bello momento de sus hijas, felices por bañar a la más pequeña en el fregadero en lugar del baño de su hogar. "Aquí porque me dio flojera subir las escaleras", expresó KoKo sobre por qué bañó a su hermanita en la cocina en un día de 1998.
Kylie y Kendall estaban muy risueñas ante la cámara de papá, aunque por momentos la dueña de Kylie Cosmetics parecía llorar pidiendo a Bruce que la sacara de ahí. Ese momento quedó grabado en video, y ahora es uno de los favoritos de las chicas Jenner, incluso de sus propias hermanas, Kim y Kourtney Kardashian.
"¿Qué tipo de acento tiene Khloé?", preguntó la mayor de las cinco. Mientras que Kim comentó sobre el video: "OMG, ¡Esto me hace sonreír tanto!".
Stormy Webster, idéntica a Kylie Jenner
En el clip se aprecia a Kendal de sólo dos años de edad, mientras que Kylie apenas cumpliría uno. El video, además es prueba de que la pequeña Stormi, hija de Kylie y Travis Scott, es muy parecida a su mamá.
La pequeña pronto cumplirá dos años y es toda una inyección de alegría en las publicaciones de la joven millonaria. La estrella del reality recién compartió una foto del tiempo en el que estaba embarazada, una grata sorpresa para sus fans, pues mantuvo su dulce espera lejos del ojo público.