Skip to main contentSkip to footer
kailani aislinn derbez© @aislinnderbez

Kailani, la hija de Aislinn Derbez, es todo ternura al pronunciar los nombres de sus papás

La pequeñita está a punto de cumplir dos años y ya habla a la perfección


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Enero 9, 2020 3:50 PM EST

Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, tiene cautivados a los fans de la familia no sólo por su ternura; sino también por lo bien que habla sin haber cumplido aún los dos años de edad. La pequeña se expresa con claridad y se le entienden muy bien las palabras que dice, un motivo de orgullo para los felices papás, quienes compartieron una bella conversación con la niña, quien puede decir con claridad el nombre de ambos actores.

Kailani, la hija de Aislin Derbez, es todo ternura al pronunciar los nombres de sus papás

“¿Este babero de quién es?”, pregunta la primogénita de Eugenio Derbez a su hija mientras comían en un restaurante. De inmediato la pequeña responde: "De Kailani", para después responder una serie de preguntas que dejan ver que Kailani habla con claridad.

Aislinn Derbez y su hija Kailani© @aislinnderbez
Kailani cumplirá dos años en febrero próximo

Mauricio felicitó a su hija por lo rápido que contestó a las preguntas de mamá. “Muy bien mi amor. Te amo, qué inteligente eres”, dice orgulloso antes de continuar alimentando a la niña.

Aislinn Derbez y su familia© @aislinnderbez
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se sienten muy felices junto a su pequeña

Kailani, una encantadora niña que cautiva con ternura

Los admiradores de Aislinn y de Mauricio están al pendiente de sus actualizaciones en las redes sociales para ver un nuevo momento protagonizado por la tierna Kailani. Uno de ellos lo compartieron a inicio de año, cuando la pequeña aprendió a desearle un feliz 2020 a todos.

Kailani desea Feliz Año Nuevo a los fans de sus papás

En febrero próximo, Kailani soplará dos velitas en su pastel de cumpleaños, una celebración de la que los admiradores de la familia Derbez están al pendiente. La pequeña llegó al mundo para iluminar y cambiar de la forma más linda a los días de Aislinn Derbez, quien ya no se imagina la vida sin estar al lado de su hija.