Hay un capítulo en la vida de Thalía que jamás olvidará por la ardua lucha que tuvo que enfrentar para sobrevivir. En 2007, la cantante contrajo la enfermedad de Lyme, la misma con la que Justin Bieber recién fue diagnosticado. La cantante sabe que la lucha no es sencilla y que el dolor es real, por ello es que al enterarse del caso del intérprete de Yummy , le envió un cálido mensaje.
"Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto", escribió la esposa de Tommy Mottola sobre una foto de la noticia en la que se revela la enfermedad de Justin. "Juntos nos ayudamos. Comparto tu dolor, Justin Bieber. La comunidad de Lyme está aquí para apoyarte", agregó Thalía.
Thalía aún recuerda aquellos días en los que no sabía lo que sucedía con ella y por su mente jamás pasó que la picadura de una garrapata le hubiera afectado el sistema nervioso, inmunológico y que la hiciera sufrir tanto. Desde aquella batalla, la mexicana se unió a la lucha en contra de esta enfermedad, y agregó un mensaje más para sus seguidores, pidiéndoles que se cuiden y que lleven una vida sana.
Avril Lavigne también se suma al apoyo para Justin Bieber
Así como Thalía, otras celebridades se enfrentaron a la enfermedad de Lyme sin saber exactamente lo que les sucedía. Una de ellas es Avril Lavigne, quien empatizó con el canadiense sobre lo difícil que ha sido para él sobrevivir con esta enfermedad, tal como le sucedió a ella hace un par de años.
"Hoy Justin Bieber compartió que tiene la enfermedad de Lyme. ¡Hay tantas personas que padecen esta enfermedad debilitante!", escribió la cantante junto a un par de imágenes con los síntomas a los que la gente debe estar alerta. "Es una enfermedad que se encuentra en los 50 estados y en todos los países del mundo, excepto la Antártica", explicó. Para ella fue vital escribir un álbum que la ayudó a expresarse, y desde entonces creó una fundación para concientizar a la población sobre ello, además de recaudar fondos para investigaciones científicas.
"Mientras muchas personas decían que Justin Bieber se ve terrible, usa metanfetamina, etc., no se dieron cuenta de que me habían diagnosticado recientemente la enfermedad de Lyme, no solo eso, sino que también tenía un caso grave de mono crónico que afectaba mi función cerebral, energía y salud en general", reveló Justin este miércoles luego de que la noticia saliera a la luz. Ahora el cantante se muestra mucho más animado y dispuesto a seguir con sus planes profesionales y personales junto a su esposa Hailey Baldwin.