El próximo 2 de febrero, todas las miradas estarán sobre Shakira y Jennifer Lopez. ¿La razón? Son ellas quienes amenizarán el medio tiempo del Super Bowl LIV, y desde ya cada una se prepara para dar un espectáculo digno de la posteridad. Shakira confía en su entrenadora personal, Anna Kaiser, para estar en forma sobre el escenario del Hard Rock Stadium, en Miami, Florida; y la coach contó cómo es que ayuda a la colombiana a entrenar para el gran día.
En una entrevista para la revista Shape, Anna habló al respecto de la que podría ser la presentación más importante de Shakira en 2020. La entrenadora indicó que se ha enfocado en una rutina de baile que altera con coreografías y algunos movimientos de resistencia al igual que cardio. A la par, trabaja con ejercicios que le ayudan a tonificar los músculos. ¡Ahora entendemos por qué Shakira luce tan bien a la hora de bailar!
La entrenadora agregó que quizá tengan un encuentro más antes del día del juego. "Voy a hacer con ella una preparación intensiva. ¡Va a ser una gran presentación", explicó Kaiser sobre el show que Shakira tiene en mente para el Super Bowl.
Ejercicio + buena alimentación, los básicos de Shakira
Claro que ninguna rutina de ejercicio daría tan buen resultado si no se equilibra con una buena alimentación. Y para ello Anna Kaiser se apoya con el chef de la cantante para lograr mejores resultados.
“Trabajo de la mano del chef de Shakira para crear comidas y menús. Todo se trata de comer comida real, ya que a ella no le gusta tomar suplementos”, reveló la entrenadora. “A Shakira le gusta que sean comidas deliciosas, algo fresco”, agregó.
¡Y vaya que así lo hace! De acuerdo a People en Español, la entrenadora de la cantante contó a Delish.com que el menú de un día en la vida de Shakira durante entrenamientos puede variar entre las cantidades de vegetales y proteína. La pareja de Gerard Piqué inicia el día con café, almuerza ensalada con pescado y merienda sopa.
En varias ocasiones Shakira reveló que es gran fan del chocolate, y durante su dieta no se olvida de su sabor, pues añade una porción de chocolate negro en el postre. Para finalizar el día, un poco de carne con ensalada es suficiente. ¡Nada de matarse de hambre para lucir espectacular!