Luego de unos merecidos días de descanso en Nueva York, Irina Baeva regresó a México lista para arrancar el 2020 al lado de su gran amor, el actor Gabriel Soto. A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, la estrella de telenovelas fue cuestionada sobre sus propósitos para este año, y curiosamente, entre ellos figuró Geraldine Bazán, la expareja de su novio.
La actriz de origen ruso fue cuestionada sobre sus deseos de Año Nuevo para la madre de las hijas de Gabriel Soto, a lo que ella respondió: “Le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho. Respeto su lugar en la vida de Gabriel y así siempre será”, expresó, dejando ver que tiene la intención de tener una relación cordial con Geraldine Bazán.
“No es solamente si yo quiero y tengo ganas… lo único que quiero es llevar la fiesta en paz”, dijo la actriz de Soltero con hijas. También compartió con las cámaras lo que le diría a Geraldine si un día se la llegara a encontrar: “Hola, ¿cómo estás?”.
En ese mismo encuentro ante los medios, Irina habló sobre cómo ha enfrentado las decenas de rumores que surgieron durante los últimos meses, los cuales hablaban sobre su vida privada.
“Yo lo único en lo que creo es en las vibras, en las energías positivas… estoy tan acostumbrada a cada cosa que sale, que trato de no hacer caso y dejarlo pasar, porque realmente si te enfocas mucho en eso como que te enfrascas y yo ahorita estoy trabajando muchísimo…”.
Sus propósitos para 2020
En cuanto a sus metas a nivel personal para este año, la actriz desea tener mucho trabajo, viajar y poder pasar tiempo en familia. Incluso, dio a conocer que su hermana Nina, quien es idéntica a ella, la visitará en México junto con sus sobrinos y que estarán con ella por un mes. Irina detalló que más adelante, tiene planeado viajar a su natal Rusia para convivir con sus padres.