Qué manera de empezar el año para la pareja conformada por Carlos Ponce y Karina Banda , quienes recientemente se comprometieron y van derechitos al altar. El recuerdo del sorpresivo momento de la simpática pedida de mano por parte del actor puertorriqueño a la periodista mexicana aún no la podemos sacar de nuestras retinas y nos llena de felicidad. Pero los más emocionados son definitivamente los novios, quienes están viviendo el clímax de su historia de amor y aunque han compartido con todos sus seguidores su emoción, mantienen su romance con perfil muy reservado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A dos días de su compromiso, Karina Banda publicó por medio de sus redes sociales un mensaje expresando su reacción del momento con estas palabras: “Esa sonrisa es por todas sus palabras, felicitaciones, buenos deseos, abrazos y todo su cariño... GRACIAS por elevar aún más mi nivel de felicidad”, escribió.
Asimismo, la reportera de El Gordo y la Flaca dejó en claro que está al pendiente de todos los buenos deseos que ha recibido por parte de amigos, colegas y sus fans, pero que se está dando un tiempo merecido junto a su futuro esposo para celebrar esta linda a solas.
“Tengo MUCHOS mensajes por todas partes y prometo que poco a poco los voy a contestar, pero ahora estoy disfrutando junto a él cada segundo de este momento tan mágico para los dos”, puntualizó.
En un principio, la presentadora de Univision compartió un par de románticas fotografías en las que se le ve agarrada de la mano de su galán en la playa, la cual describió con un escueto mensaje: “Bienvenido 2020”.
Ahora, ya con un poco más de tranquilidad, Karina se animó a poner en palabras un sentimiento que puede llegar a ser indescriptible, pero que la llena de mucha ilusión. ¡Qué viva el amor!