Aunque Thalía lleva más de 20 años residiendo en Estados Unidos, nunca se olvida de sus raíces mexicanas. Como cada 6 de enero, la cantante celebró el Día de Reyes y disfrutó de una deliciosa rosca en compañía de sus seres queridos. La intérprete de éxitos como No me acuerdo compartió con sus fans su emoción por partir la tradicional Rosca de Reyes, además de contar que fue la afortunada que se sacó el muñequito.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La cantante compartió en sus redes sociales que tuvo que esconder la rosca de sus hijos, Sabrina Sakäe y Matthew Alejandro, y aseguró que los chicos disfrutan tanto de este manjar que serían capaces de comérsela antes de tiempo.
Horas más tarde, Thalía publicó un simpático video justo en el momento en el que parte la rosca ¡y aparece una figurilla dentro de su rebanada! “¡Me saqué el muñeco! ¡Me toca la tamaliza! ¡Ya fuera de broma, que maravillosas nuestras tradiciones y compartirlas con los chicos es una bendición! ¡Amor y luz para todos! PD: ¡Siempre sigan su intuición! Nunca falla”, comentó la artista junto al video.
Dentro de la religión cristiana la Rosca de Reyes representa una corona. El pan se adorna con frutos secos y cristalizados de varios colores que simulan las joyas de las coronas de los Reyes Mago: Melchor, Gaspar y Baltazar. La figurilla del niño dentro de la Rosca significa el momento en el que María y José escondieron a niño Jesús para salvarlo del Rey Herodes. En tanto, la forma circular del pan simboliza el amor eterno de Dios.
Siguiendo con las costumbres de su país, el próximo 2 de febrero Thalía celebrará el Día de la Candelaria y le tocará llevar los tamales por haber sido la afortunada en sacarse el muñequito.
Lindos recuerdos
Aprovechando el Día de Reyes, Thalía recordó uno de sus juguetes favoritos en su infancia, el cual se trataba de una muñeca Lagrimitas Lili. La intérprete publicó en su perfil una foto en la que aparece de niña ¡cargando su preciado juguete! Sus fans se rindieron ante el encanto de la imagen y la replicaron, haciendo los memes más creativos.