Alejandra Espinoza está encantada con las ocurrencias de su hijo Matteo. La imaginación del niño es tan grande que durante sus charlas pueden tocar temas bastante variados. Uno de los más comunes, el deseo de Matteo de convertirse en hermano mayor. Y aunque es un obsequio que le ha pedido de corazón a mamá, y que a la presentadora de televisión le encantaría hacer realidad, el niño, también hijo de Aníbal Marrero, encuentra en sus seres queridos la más ocurrente solución.
Matteo ama a sus mascotas. Y su perro Aquiles es uno de sus compañeros más queridos. En un rato de juegos con él, el niño contó a la cámara de mamá lo mucho que lo quiere. "¡Ya tengo un hermanito!", dice el pequeño mientras se deshace en abrazos hacia su mascota. "Es el hermanito más 'distroller'", continúo mientras Alejandra reía y también mimaba a Aquiles.
Matteo y la dicha de tener mascotas a quienes ama
El cariño que tiene Matteo por Aquiles es tan grande que hace unos meses el niño estuvo al borde de la desesperación, pues su mascota se había salido de casa y parecía imposible encontrarlo. En aquel entonces Alejandra se encontraba en México grabando los capítulos de Rubí, y recurrió a las redes sociales para que la ayudaran a encontrar a su perro.
"Ayuda please... se nos perdió nuestro perro en el área de Woodland Hills C.A. Please si alguien lo ha visto mándenme un DM", escribió la también actriz sobre la emergencia canina que tenía en casa. "Tengo a un hijo llorando en Los Ángeles y desde acá no puedo hacer nada. Responde al nombre de Aquiles", explicó. Su mensaje resultó de mucha ayuda, pues en sólo minutos una de sus seguidoras le informó sobre el paradero de su perro.
Aquiles no es el único perro que es parte de la familia de Alejandra Espinoza. Amaia también tiene mucho cariño y, por supuesto, Matteo no estaría feliz si uno de ellos no estuviera en su vida.