El vínculo que ha creado Ximena Duque con sus más de 3 millones de seguidores es muy fuerte y cercano; es por ello que cuando la colombiana se aleja de ellos, la incertidumbre invade los corazones de sus fans alrededor del mundo. Durante las últimos diez días, la actriz y mamá de la pequeña Luna, se mantuvo alejada de las redes sociales y se desconectó del mundo virtual para enfocarse en la vida misma al disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia.
Sin embargo, aún cuando pasa calidad de tiempo junto a su hija y su esposo, Jay Adkins, Ximena nos tiene acostumbrados a seguirle el rastro por medio de sus publicaciones en las cuales la vemos empoderando a las mujeres con sabios mensajes, impartiendo consejos de belleza o regalando algunos tips educativos con su pequeña.
Tal y como ella misma lo explica en su reaparición en el internet, la protagonista de novelas se puso en contacto con sus fans por medio de un divertido clip en el que revela la rutina que ha tenido que seguir para dedicarse al entero cuidado de su hija Luna.
“Hola, mi gente! ¿cómo están? Bueno, aquí con mi esposito, un poquito desaparecidos porque andábamos de vacaciones familiares y ahora ya en casa. Él dice que nos relajamos, pero yo necesito unas vacaciones de mis vacaciones”, se le escucha decir a Duque en tono risueño.
“Vamos a un spa, ya en casa, estamos en Miami... Todo giró alrededor de nuestros chiquis, sobre todo de Luna. Estuvimos en el horario de Luna y todo, porque no nos llevamos ayudantes. Todas las noches a las 9:30 estábamos en la cama y todos los días nos levantábamos a las 5:00 a.m.”, recalcó.
Luego de una breve temporada fuera de la esfera virtual, Ximena ya está de vuelta para felicidad de su gran legión de admiradores y lista para retomar la interacción con su gente que tanto la echaba de menos.