La llegada de Samuel a la vida de James Rodríguez a finales de octubre de 2019, tomó a muchos por sorpresa; pero ahora sus seguidores están fascinados con el pequeño y al pendiente de todo lo relacionado a él. Poco a poco, el centrocampista colombiano se ha ido animando a compartir detalles de su paternidad por medio de fotografías y videos en compañía de su segundo hijo. Una de las más recientes publicaciones de la pareja de la modelo venezolana Shannon de Lima ha enternecido de manera particular a los cibernautas, ya que el orgulloso padre presume el nuevo y simpático look de su bebé.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de sus redes, Rodríguez publicó una postal en la que se aprecia el adorable corte de cabello de Samuel, totalmente al ras de su cabecita. Y es que, aprovechando las fiestas navideñas y el inicio de la nueva década, James decidió que su hijo debería empezar el 2020 literalmente ‘de cero’; es decir, calvito y ¡hermoso!
El radical cambio físico del niño ha enternecido por completo a los seguidores del futbolista, quienes se deshicieron en dulces comentarios hacia él, resaltando el adorable aspecto del pequeño.
“Un domingo muy especial” #salo #samu”, se lee en la descripción de la postal compartida por el colombiano en la cual se le ve feliz al lado de sus dos hijos.
La hermana del deportista, Juana Valentina, también nos regaló un lindo video en el que se le ve a Samuel riendo de lo más encantador mientras que su tía le habla con ternura. “Y hoy no voy a escribir una reflexión, una imagen vale más que mil palabras y que se venga con toda 2020”, escribió emocionada.
Samuel y Salomé no pasaron el Año Nuevo juntos
Aunque en Navidad estuvieron todos en familia, Salomé – la hija mayor de James– y Samuel no pudieron recibir el Año Nuevo juntos, ya que por temas de tenencia compartida, la niña tuvo que pasar la llegada del 2020 con su mamá, Daniela Ospina, con quien el capitán de la selección colombiana mantiene una excelente relación.