Fernando Colunga poco a poco hace su regreso a la televisión. El galán de telenovelas como María la del Barrio o María Mercedes -junto a Thalía-, o La Usurpadora, se alejó de las cámaras desde 2016, cuando protagonizó Pasión y Poder, y aunque no tiene un papel en un melodrama, su presencia en un programa de la pantalla chica vuelve a dar de qué hablar.
El actor será el anfitrión de la primera edición del Cana Dorada DR International Film and Music Festival, en República Dominicana. Ahí, Colunga será testigo de lo mejor en el ámbito del entretenimiento del 16 al 20 de enero próximo.
Con esta participación, el actor vuelve a hacer ruido sobre su carrera, tal como lo hizo un par de meses atrás en ese mismo país, al revelar en una entrevista algunos detalles de porqué ha estado alejado de las pantallas. “Uno tiene que aprender que todo tiene su tiempo. Hay papeles importantes para todos. Yo creo que simplemente uno tiene que estar ubicado y no decir ‘sabes qué yo quiero ser un eterno galán’ porque eso no existe, estos son ciclos. Yo estoy claro, desde hace muchos años”, explicó en su entrevista.
Fernando Colunga, un galán de telenovelas que se define como una persona normal
La ausencia de Fernando Colunga en la televisión no es algo que le quite el sueño. De hecho, lejos de las cámaras se define como una persona normal. “Yo vivo como cualquier gente, salgo a comer, voy al cine, salgo con mi pareja, vivimos una vida normal”, reveló a pesar de ser bastante reservado sobre su vida personal.
Colunga incluso aceptó que muy dentro de su corazón aún existe el deseo de pasar por el altar. “Ahí está, yo nunca lo he dejado de lado, lo que pasa es que, en verdad, esto (la profesión) es muy complicado, no es tan fácil”, explicó el galán de telenovelas.