¡Carlos Ponce y Karina Banda están comprometidos! Y la noticia no sólo tomó por sopresa a los fans de ambos, sino a la propia Karina. En uno de los videos compartidos por el actor y cantante, se les puede ver en una celebración que podría tratarse de la de inicio de año, entre gritos de alegría, la pareja brindó y de pronto ella encontró un detalle en su copa de champagne. Ahora la pareja se perfila hacia el altar, tal como la presentadora confirmó a HOLA! USA , luego de comunicarnos con ella.
La sortija de compromiso en su copa era algo que Karina no imaginaba, y prueba de ello fue su cara al ver la joya en el fondo de su bebida. Al principio no se había percatado del detalle, hasta que Carlos la puso frente a ella a forma de brindis. Fue entonces cuando la conductora de televisión comprendió lo que estaba pasando.
"¿Y entonces? ¿Qué vio en la copa? ¿Y qué hizo después? Jajaja. ¿Y ahora?", escribió Carlos este domingo por la noche, cuando publicó el video con el momento exacto en el que sorprendió a su amada. Las felicitaciones para la pareja de inmediato comenzaron a llegar a través de los mensajes en las redes sociales, entre ellas las de sus amigos, fans y colegas del espectáculo.
Minutos más tarde, Karina Banda publicó un par de fotos en las que se le puede ver de espaldas caminando por la playa. Su mano izquierda, con el anillo en su dedo anular, toma la de Carlos, quien parece haber tomado la postal al atardecer. "Bienvenido 2020", escribió la periodista junto a las imágenes.
Carlos Ponce y Karina Banda, el broche de oro en su romance
Un par de años antes de esta grata sorpresa, en 2018, Carlos vio a Karina en las fotos del 14 de febrero de Lili Estefan. Desde ahí, empezaron a salir y Karina confirmó su relación ante el mundo a mediados de ese año, cuando afirmó ante las cámaras de El Gordo y la Flaca que eran más que amigos.
Aunque todo parecía ir viento en popa, y su sentido del humor había encajado a la perfección, la pareja se separó a principios de 2019, tras viajes juntos, convivencia con la familia de ambos y una relación llena de diversión. Karina contó a Raúl de Molina en abril del año pasado que habían quedado en buenos términos y que no hubo peleas. "Somos amigos y tenemos un cariño bonito. Nos queremos mucho”, aclaró la periodista.
Ponce incluso desactivó sus redes sociales poco después de confirmar la ruptura entre él y la presentadora. Sin embargo, el amor venció a pesar de la separación. El pasado Día del Padre, Karina estuvo presente en la celebración de los Ponce. La prueba fue una fotografía del hermano de Carlos, quien captó el momento en el que hermanos, primos y nietos celebraron el día en un restaurante, y junto a ellos estaba Karina.
Las salidas se convirtieron en algo más frecuentes, incluso se les vio juntos en un juego de futbol americano, al que fueron acompañados de las hijas de Carlos, Sienna y Savannah. Una relación de la que ninguno de los dos quiere alejarse, y que ahora los encamina hacia el altar. ¡Felicidades!