Criss Angel y su familia atraviesan por momentos de mucha preocupación pues su hijo Johnny Crisstopher, de cinco años, tuvo una recaída tras el diagnóstico de cáncer del que había entrado en remisión en julio de 2016. El pequeño ya se encuentra en tratamiento contra la leucemia linfoblástica que le fue detectada, y se enfrenta a quimioterapias que empiezan a tener efectos secundarios, como la caída del cabello del pequeño. A pesar de ser una situación delicada, el ilusionista no pierde el ánimo y compartió con el mundo cómo fue el proceso en el que rasuró la cabeza de su hijo luego de una recaída que tuvo en días recientes.
"Voy a cortar el cabello de Johnny Crisstopher debido a la recaída por la que ha pasado", expresa Criss Angel en el video que publicó en sus redes sociales. Junto a él, Shaunyl Benson, la madre del pequeño sonríe para darle ánimos a ambos, aunque se trata de un momento complicado para la familia.
A pesar de ello, el pequeño tiene gran ánimo, pues confía en las palabras de sus padres y de los médicos, quienes le aseguran que saldrá adelante. El momento conmovió a sus seguidores, quienes le dejaron comentarios positivos y llenos de esperanza para atravesar esta situación.
Una lucha que inició años atrás
En 2015, cuando el pequeño Johnny tenía tan sólo 18 meses de edad, los médicos le diagnosticaron leucemia. Gracias a la intervención oportuna, el niño fue declarado en remisión en julio de 2016.
“Esto es el cáncer infantil. Esto está pasando ahora mismo. Cada 2 minutos un niño es diagnosticado con cáncer. 1 de cada 5 de esos niños no lo logrará”, escribió la madre del pequeño en un mensaje en el que mostró la realidad a sus seguidores. "Este es nuestro hijo Johnny Crisstopher con el que ha luchado durante 3 años y le quedan otros 3. Tiene solo 5 años. ESTO ha sido lo normal desde que tenía 18 meses", añadió.
Y a pesar de que es una situación que estremece el corazón de los padres del niño, ellos le inyectan alegría y lo distraen del malestar con juegos en casa. "Había un monstruo en mi clóset. Una momia y Johnny Crisstopher siempre tratan de espantar a papá", escribió contento el artista sobre uno de los ratos más divertidos con el niño.