Nick Gordon, expareja de Bobbi Kristina Brown, falleció el pasado 1° de enero en Florida. Jack Walter Jr., hermano del fallecido, confirmó a la revista PEOPLE el deceso del joven de 30 años. La muerte de Gordon se da a tres años de la partida de Bobbi Kristina, hija única de la cantante Whitney Houston. La joven fue hallada inconsciente en la bañera de su casa el 31 de enero de 2015, en Atlanta, Georgia.
En un comunicado de Jack Walter Jr. a la publicación, expresó su sentir: “Estamos devastados por la pérdida de mi maravilloso hermano”, indicó. “Él deja un vacío en los corazones de mi familia y sus amigos. La batalla de Nick en su vida no fue una fácil. Estaré por siempre agradecido a Dios de que me permitiera estar a su lado al final y poder sostener su mano mientras él partía”.
De acuerdo con TMZ, algunos reportes señalan que Gordon falleció debido a una aparente sobredosis y que poco antes de su deceso, habría sido hospitalizado. Jack Walter Jr. compartió en sus redes sociales un mensaje de despedida para su hermano, además de unas fotografías de los dos juntos.
La tragedia de Bobbi Kristina
Recordemos que el 31 de enero de 2015, Bobbi Kristina Brown, hija única de Whitney Houston y el músico Bobby Brown, fue hallada inconsciente en la bañera de la casa que compartía con Nick, en Atlanta. Este trágico hecho se dio unos días antes de que cumpliera el tercer aniversario luctuoso de su madre, quien fue encontrada sin vida en febrero de 2012, en condiciones similares a las de Bobbi.
La joven fue trasladada al Emory University Hospital y su salud fue decayendo poco a poco. Después de unos meses, Bobbi fue llevada a un centro de cuidados paliativos donde falleció el 26 de julio de 2015, a los 22 años.
La familia de Bobbi Kristina demandó a Gordon y, al no presentarse a la corte, en septiembre de 2016, el juez lo señaló como responsable de la muerte de la joven. Además de esto, el Estado le ordenó pagar una compensación a la familia de su expareja, la cual ascendía a los $36 millones de dólares.