Skip to main contentSkip to footer
aislinn derbez y su familia© @aislinnderbez

Kailani, la hija de Aislinn Derbez, les desea a todos un tierno 'Feliz Año Nuevo'

La pequeña está a punto de cumplir dos años y tiene a sus papás -y a sus fans- en cantados con su alegría


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Enero 3, 2020 2:41 PM EST

Este es el segundo inicio de año que vive Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann; pero el primero que disfruta con mucha alegría y con el que quedó maravillada al ver la tradición de enviar buenos deseos a la gente. Con el inicio de 2020, la pequeña de casi dos años de edad aprendió una nueva frase que ha estado repitiendo para la cámara de sus papás: "Feliz Año Nuevo", y que además puso una sonrisa en los fans de ambos actores.

Mauricio Ochmann Enseña A Su Hija A Decir Feliz Año Nuevo

Al escucharla, Aislinn Derbez no quiso perder la oportunidad de compartir los deseos de su hija con sus seguidores. Y de forma muy clara, la pequeña repite para todos: "Feliz Año Nuevo'", muy emocionada con esta tradición de inicio de año.

Kailani desea Feliz Año Nuevo a los fans de sus papás

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, los compañeros de juegos de Kailani

Kailani es u a pequeña muy sonriente y llena de energía. Tanta que hasta contagia a sus papás para jugar en cualquier momento. La familia pasa las noches tranquilas y jugando con la niña, quien ahora parece muy interesada en deslizarse por la casa tal como se lo enseñó su papá.

Aislinn Derbez Y Mauricio Ochmann, Los Compañeros De Juego De Kailani

La primogénita de Eugenio Derbez está encantada de ver crecer a su hija. Y como mamá sabe muy bien cuáles son los cambios a los que se enfrenta en cada etapa. "Ahora, que está entrando a una etapa un poco más complicada he aprendido a reconocer y validar sus emociones y sentimientos", escribió sobre los "terribles dos" que está a punto de cumplir la pequeña.

Aislinn Derbez y su hija Kailani© @aislinnderbez
Aislinn Derbez vive al máximo cada una de las etapas de la vida de su hija de casi dos años

"Constantemente tratamos de distraerlos de sus berrinches, enojos, dolor, o tristezas con tal de no verlos mal. Pero es importante que ellos sepan que sus padres podemos sostenerlos tranquilamente en esos momentos difíciles, y que todas sus emociones son válidas y permitidas”, agregó desde el fondo de su corazón.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.