Wilmer Valderrama inició el año decidido, contento y muy enamorado, pues tan sólo seis meses de haber empezado a salir con la modelo Amanda Pacheco, le hizo la gran pregunta y le propuso matrimonio. La noticia fue toda una sorpresa para los fans del actor de That 70's Show, pero no tan buena para los de su ex, Demi Lovato, quienes soñaban con un reencuentro de la pareja que estuvo junta por seis años hasta 2016. Sin embargo, Demi tiene su propia opinión al ver a su exnovio decidido a pasar por el altar.
Para Demi, saber que su ex está feliz la llena de alegría, según reporta E! News. "Ella está feliz, si Wilmer está feliz", dijo un allegado a la intérprete de Sorry Not Sorry. "Ella le desea lo mejor en la vida y está contenta de que haya encontrado el amor", asegura el sitio.
Y es que la felicidad de Wilmer no se puede negar luego de que publicara una foto del mágico momento en el que Amanda dijo "sí" a la propuesta de pasar juntos el resto de sus vidas. "Ahora sólo somos nosotros", escribió el actor junto a la postal, y agregó la fecha de su compromiso: 01-01-2020.
Demi Lovato y Wilmer Valderrama, una gran amistad
Durante los años que Demi y Wilmer fueron pareja, el actor ayudó a la cantante a luchar contra sus problemas de adicciones en inseguridades. Al momento de poner punto final en su noviazgo, la pareja no tomó del todo caminos separados, pues mantienen hasta la fecha una cercana amistad.
Wilmer incluso apoyó a Demi en las recaídas que tuvo en 2018 y que pusieron en riesgo su vida. El también ex de Lindsay Lohan estuvo al pendiente de Lovato y la visitó en el hospital mientras se recuperaba para regresar a casa.