Beyoncé y su hija mayor, Blue Ivy, se divirtieron en grande en la noche de Año Nuevo. La pequeña de siete años disfrutó de la velada con los famosos amigos de sus padres, dejando ver que ya es toda una niña grande. ‘Queen B’ y su hija recibieron el 2020 en compañía de la rapera Megan Thee Stallion, quien compartió en sus redes sociales un par de imágenes de la celebración. Lo más sorprendente de todo fue ver lo mucho que ha crecido Blue, quien incluso apareció con un nuevo look: más lacia que nunca.
Los fans de la cantante no tardaron en reaccionar a las imágenes y algunos comentaron cosas como: “Blue Ivy está creciendo muy rápido” o “¡Miren a Blue! ¡Ella es una mini ‘Bey’!”. Uno más agregó que la niña era la mezcla perfecta de sus padres.
Poco antes de salir de fiesta con su hija y sus amistades, la intérprete de Single Ladies compartió un video de los mejores momentos de su 2019, y la cantante sorprendió gratamente a sus fans al mostrar en una imagen lo grandes que también están sus gemelos, Sir y Rumi Carter, quienes el año pasado cumplieron dos años.
Una de las imágenes más especiales de ese video fue la del final, en la que aparecen Beyocé y Jay Z en una bonita postal familiar con sus tres hijos. Beyoncé y sus dos hijas aparecen con unos vestidos de color blanco, mientras que Jay Z y su hijo combinaron su look con unos elegantes esmóquines.
La dicha de ser madre
En la nueva edición de enero de Elle, la cantante habló sobre el profundo significado de la maternidad: “Tuve a Blue y la búsqueda de mi yo interior fue mucho más profunda. Morí y renací de la relación conmigo misma. Ser ‘la número uno’ ya no era mi prioridad. Mi verdadera victoria ha sido crear arte y un legado que vivirá mucho más allá de mí. Eso es muy gratificante”, reveló.
Tras la dicha de ser madre, Beyoncé tuvo que reorganizar su vida y dividir su tiempo, lo cual implica un gran desafío. “Me aseguro estar presente para mis hijos: dejar a Blue en el colegio, llevar a Rumi y a Sir a sus actividades, tener tiempo para mis momentos con mi esposo y llegar a tiempo a casa para cenar en familia, todo mientras dirijo una empresa puede ser desafiante”, explicó.