Dicen que para empezar el año con pie derecho, se debe uno visualizar de la forma que quiere para que tus sueños se hagan realidad. Bajo esa premisa, Francisca Lachapel compartió su primera imagen en redes de esta nueva década vestida de blanco bajo un hermoso atardecer en la playa. Como sabemos, la presentadora dominicana está comprometida con su novio italiano, Francisco Zampogna, y muchos de sus seguidores han interpretado que la exNuestra Belleza Latina se ha casado en secreto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Bienvenido 2020, ¡estoy lista para ti! Dios mi guía”, escribió Lachapel al pie de la romántica fotografía. Sin embargo, la realidad es que la conductora de Univision llegará al altar este año, ya que esa misma ilusión que ella tiene por su boda es también el deseo de muchos de sus admiradores y amigos del medio que tanto la quieren.
Uno de sus más cercanos colegas, Alejandro Chabán , le auguró lo que parece ser inminente: “Presiento que te casas este año”, comentó.
Una de los escritos más intrépidos que se resaltan dice: “Te casaste por el civil Francisca. Ya dinos para cuándo habrá boda, hermosa”, expresó una fan.
Fue en diciembre de 2018, por medio de una romántica pedida de mano en Dubai, que Francisca concretó emocionada su camino al altar. Desde entonces, los preparativos para lo que será el día más feliz de su vida están en proceso de definirse.
Cercana siempre a sus fans, Lachapel los involucró en la elección de su atuendo nupcial y jugó con varias opciones durante un segmento del programa Despierta América en 2019 al lucir dos vestidos: uno muy sensual y otro de corte clásico.
En ese entonces, con lágrimas y la voz entrecortada dijo: “Me siento soñada”, mientras que sus compañeros la felicitaban por lo bella que veía. La carismática presentadora está viviendo su cuento de hadas junto a su príncipe y solo es cuestión de tiempo para celebrar con ella uno de sus más ansiados momentos.